Boom y Sonia, los nuevos modelos de la colección Tapigrama

03/02/2015 | Novedades

El sofá Boom y el sillón Sonia son los dos últimos miembros en incorporarse a la gran familia de Tapigrama, dos nuevos modelos que se sumaron a la colección Tapigrama el pasado mes de diciembre. El modelo Boom es un sofá modular de fondo reducido diseñado íntegramente en nuestra fábrica de sofás en Zaragoza, mientras Sonia es el sillón que, partiendo del mismo diseño, completa la serie.

Boom, un sofá modular con fondo reducido

El sofá Boom ofrece todas las ventajas de los sofás modulares, como son su versatilidad y funcionalidad, así como el elevado número de combinaciones diferentes, lo que ayuda a formar la composición que mejor se adecua a cada espacio, sea del tamaño que sea y tenga la forma que tenga.

Boom es un sofá de fondo reducido de 82 cm, es decir, un sofá que sobresale menos de lo habitual, por lo que está pensado para habitaciones en las que se quiere aprovechar el espacio al máximo, sin perder un ápice de confort. En este sentido, hay que destacar, que Boom reúne todos los requisitos de comodidad, tanto para las personas altas gracias a la altura de su respaldo de 105 cm, como para las que miden menos, ya que pueden llegar fácilmente al suelo y apoyar bien los pies, lo que permite adoptar posturas saludables y conseguir un descanso completo, sin desagradables sorpresas al levantarse.

Los módulos individuales se ofrecen en cuatro medidas distintas, que avanzan progresivamente de diez en diez centímetros, presentándose en módulos de 58, 68, 78 y 88 centímetros, lo que permite conformar sofás de distintas medidas y, con ello, encontrar siempre una que se adapte perfectamente al salón donde se va a insertar, para que no se vea ni muy grande ni muy pequeño. Además, para ajustar al milímetro la medida definitiva, los brazos también se pueden escoger en tres medidas diferentes, esta vez de cinco en cinco centímetros, pudiendo elegir entre 10, 15 y 20 centímetros.

Sofá Boom de la colección Tapigrama

Sofá Boom de la colección Tapigrama

Así las cosas, el sofá Boom de la colección Tapigrama parte de un modelo básico de dos plazas que mide en total 156 centímetros (dos módulos individuales de 58 centímetros más dos brazos de 10 centímetros), al que se pueden unir tantos módulos individuales como se desee, uno o dos módulos rinconera para darle forma de L o de U, y un módulo chaise longue para aumentar aún más en comodidad y darle ese toque de elegancia que sienta tan bien a la decoración.

Sonia, la comodidad de un sillón relax

Por su parte, el modelo Sonia es un sillón relax que incorpora las posibilidades de Relax Eléctrico, Relax Eléctrico Power Lift ―o levanta personas— y Relax Eléctrico Power Lift con dos motores.

Esta nueva opción de la colección Tapigrama, que ofrece toda la exquisitez del mundo del confort, se presenta en una medida de 73 centímetros de alto. El sillón Sonia está elaborado con materiales de gran calidad, como es un excelente esqueleto de madera, los sistemas metálicos eléctricos y el relleno de gomaespuma de alta densidad para asiento y respaldo.

Dormir una pequeña siesta, leer un buen libro o disfrutar de la mejor música, son placeres que ya se pueden conseguir sentados en un comodísimo sillón Sonia.

Sillón Sonia de la colección Tapigrama

Sillón Sonia de la colección Tapigrama

Aptos para todos los estilos

Estos dos nuevos modelos se pueden recubrir con las habituales tapicerías que se ofrecen para toda la colección Tapigrama, de tal forma que se puede optar entre una amplia gama de variadas telas de primera calidad o auténticas pieles de Mariano Farrugia, para que cada persona le dé al mueble el estilo que mejor le encaje en su salón. Además, para facilitar la limpieza y mantenimiento, ambos modelos son desenfundables, de tal forma que se pueden conservar como nuevos durante largo tiempo.