Modelos diferentes de sillones relax

Conoce 5 modelos diferentes de sillones relax

Los seguidores de nuestro blog ya saben que los sillones relax son ese asiento individual que a todos nos gustaría tener en casa o en nuestro despacho profesional. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, porque es un sillón individual que, además de servir de mueble decorativo, es uno de esos asientos en los que uno puede relajarse de verdad.

En artículos anteriores hemos señalado los principales beneficios que aportan, entre los que se pueden destacar que disminuyen el estrés, combaten el insomnio, favorecen la circulación sanguínea, previenen los dolores de espalda y otros muchos. ¿Y cómo lo consiguen? Pues el secreto está en que los sillones relax permiten adoptar distintas posiciones de manera natural, gracias a su estudiada ergonomía y a las funciones que incorporan, que para los que todavía no las conozcan son que cuentan con respaldo reclinable, reposapiés abatible y reposacabezas ajustable.

5 sillones relax de Tapigrama

En nuestra fábrica se sofás zaragoza prestamos especial atención a los sillones relax porque sabemos que son el asiento más deseado. Por este motivo, tenemos un buen número de modelos diferentes, de todos los estilos y con distintas opciones, para que todo el mundo pueda encontrar el sillón idóneo para ese rinconcito que ya tenemos reservado para el descanso más confortable.

Hoy vamos a presentar 5 modelos de nuestra colección, que hemos seleccionado no porque sean los mejores ni más representativos, sino porque presentan estilos, medidas y funcionalidades diferentes. De esta forma, lo que nos gustaría es que os llevarais la idea de que hay gran variedad de sillones relax y que es posible encontrar uno que combine bien con vuestra decoración.

 

Sillones relax: boxBox, estilo moderno y diseño elegante

El modelo Box cuenta con respaldo reclinable y reposapiés con apertura manual o eléctrica, por lo que dispone de un mando a distancia con el que se pueden habilitar sus funciones con el mínimo esfuerzo.

Las medidas son muy proporcionadas y fáciles de encajar en muchos conjuntos, lo que, junto con su atractivo diseño, lo convierte en uno de nuestros sillones más solicitados.

 

Sillones relax: martaMarta, diseño moderno y sofisticado

Dentro del grupo de sillones de estilo moderno se encuentra el modelo Marta, que es uno de los que presenta un diseño más sofisticado, con su elevado respaldo y patas de aluminio.

Como función relax ofrece el reposapiés abatible, que se puede abrir manualmente o por medio de un mando a distancia. Los brazos son estrechos y estilizados, de manera que ocupa menos espacio de ancho que la mayoría de sillones.

 

Sillones relax: silviaSilvia, el clásico por excelencia

El modelo Silvia es un sillón de estilo clásico que dispone de funciones relax como respaldo reclinable y reposapiés con apertura manual o eléctrica.

Como buen ejemplo de sillón clásico, posee orejeras para apoyar la cabeza, brazos redondeados y patas delanteras torneadas. Aunque no llega a ser un sillón voluminoso, presenta medidas amplias, sobre todo en profundidad y altura, característica que también es propia de los diseños clásicos.

 

Sillones relax: pilarPilar, un sillón giratorio y balancín

Además de las habituales funciones de los sillones relax, es decir, respaldo reclinable y reposapiés abatible, el modelo Pilar presenta dos utilidades muy útiles: giratorio y balancín.

Un sillón giratorio es muy práctico por cuanto permite orientarlo hacia distintos ambientes sin necesidad de moverlo. La función balancín se inspira en las tradicionales sillas mecedoras y sirve para relajarse de forma pausada.

 

Sillones relax: clinicClinic, un sillón de ancho reducido

El modelo Clinic es el más completo de los cinco en cuanto a funciones se refiere. Presenta respaldo reclinable y reposapiés, pero también opcionalmente motor relax y el sistema power lift del sillón levantapersonas.

Su estilo es moderno y su característica más singular es que es un sillón con un ancho más reducido del habitual, solo 67 centímetros, lo que permite que pase por debajo del marco de cualquier puerta. Además, puede incorporar ruedas y desplazarse con la persona sentada por toda la casa. Y los brazos se pueden alzar, función pensada para salir por los lados, de tal forma que es un asiento muy adecuado para personas con dificultades de movilidad.

Conoce 5 modelos diferentes de sillones relax
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *