Secretos de los sillones relax Stressless

Conoce los secretos de los sillones relax

Los sillones relax ofrecen confort absoluto, ya que permiten que, en cualquier posición que adoptes, todo tu cuerpo se adapte perfectamente.

Esto se debe a que son sillones multifunción, que se van adaptando a cada movimiento que se realiza o que permiten adelantarse y preparar la posición antes de sentarse para que, cuando lo hagas, el ángulo o la alineación de todas sus partes estén ya dispuestas en la posición más conveniente. Así, si vas a sentarte, colocas el reposacabezas como prolongación del respaldo, mientras que si prefieres tumbarte, lo inclinas de manera que el asiento forme un ángulo en el cual la nuca se quede perfectamente sujeta.

Créenos cuando te decimos que, al estar sentado en uno de nuestros sillones relax, puedes disfrutar del verdadero placer de leer un libro, ver la televisión, charlar con los amigos o echar la siesta adoptando tu postura preferida para cada situación.

Ahora te invitamos a ponerte cómodo y comprobar en el siguiente vídeo las principales funciones de los sillones relax de la firma noruega Stressless, líder mundial en la fabricación de esta clase de sillones y del que tenemos el honor de ser distribuidores oficiales. También podrás ver en él algunos modelos muy especiales, como los que permiten montar una auténtica sala de cine en casa.

Te animamos a visitar más vídeos que tenemos en nuestro canal de YouTube. En especial, queremos destacar los bellísimos vídeos relacionados con el fabricante Stressless, donde nos muestran desde dentro cómo fabrican los sillones más cómodos del mundo. ¡No te los pierdas!

Y tú ¿qué beneficios de los sillones relax conoces? ¿Has notado alguna mejora cuando has usado alguno de estos sillones? Déjanos tu experiencia.

Conoce los secretos de los sillones relax
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Tapigrama S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es permitir al usuario añadir comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en tapigrama@tapigrama.es. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.