Conoce los secretos de los sillones relax

05/11/2015 | Noticias

Los sillones relax ofrecen confort absoluto, ya que permiten que, en cualquier posición que adoptes, todo tu cuerpo se adapte perfectamente.

Esto se debe a que son sillones multifunción, que se van adaptando a cada movimiento que se realiza o que permiten adelantarse y preparar la posición antes de sentarse para que, cuando lo hagas, el ángulo o la alineación de todas sus partes estén ya dispuestas en la posición más conveniente. Así, si vas a sentarte, colocas el reposacabezas como prolongación del respaldo, mientras que si prefieres tumbarte, lo inclinas de manera que el asiento forme un ángulo en el cual la nuca se quede perfectamente sujeta.

Créenos cuando te decimos que, al estar sentado en uno de nuestros sillones relax, puedes disfrutar del verdadero placer de leer un libro, ver la televisión, charlar con los amigos o echar la siesta adoptando tu postura preferida para cada situación.

Ahora te invitamos a ponerte cómodo y comprobar en el siguiente vídeo las principales funciones de los sillones relax de la firma noruega Stressless, líder mundial en la fabricación de esta clase de sillones y del que tenemos el honor de ser distribuidores oficiales. También podrás ver en él algunos modelos muy especiales, como los que permiten montar una auténtica sala de cine en casa.

Te animamos a visitar más vídeos que tenemos en nuestro canal de YouTube. En especial, queremos destacar los bellísimos vídeos relacionados con el fabricante Stressless, donde nos muestran desde dentro cómo fabrican los sillones más cómodos del mundo. ¡No te los pierdas!

Y tú ¿qué beneficios de los sillones relax conoces? ¿Has notado alguna mejora cuando has usado alguno de estos sillones? Déjanos tu experiencia.