Sillon levantapersonas para geriatricos

El sillón levantapersonas causa furor en geriátricos

Cuando se trata de confort, no hay nada mejor que el sillón levantapersonas. Con él podrás tener la mayor comodidad con solo mover un dedo.

En la actualidad se ha implementado una nueva variedad de sillones y sofás que buscan siempre poner a disposición de los usuarios la mejor tecnología ligada con el confort que deben prestar este tipo de muebles.

Calidad, variedad y durabilidad

Una de las cosas que siempre nos viene a la mente cuando decidimos ir en busca de un sillón, es la calidad y durabilidad que este pueda ofrecernos. Por eso, hoy en día se pueden encontrar todo tipo de modelos, desde los más tecnológicos hasta los que cuentan con telas AquaClean que facilitan la limpieza de los muebles con solo pasarle un paño mojado con agua.

De igual forma existe una gran variedad de pieles, tanto puras como sintéticas, que se adaptan a las diferentes exigencias de cada uno de los consumidores. Igualmente, se pueden encontrar modelos en distintas anchuras, compactos, de gran tamaño, de estilo elegante o casual y toda una gran variedad de diseños para cubrir las expectativas de cada cliente.

Sillón levantapersonas

El sillón levantapersonas tiene una fabricación especial y personalizada debido a que se adapta a las necesidades de cada persona en cuanto a diseño, materiales y estilo.

Este tipo de sillones cuentan con una gran acogida entre las personas mayores y su uso está teniendo gran éxito en los geriátricos, ya que son ideales por su ergonomía y sobre todo por la tecnología de la que disponen para ayudar a levantar a las personas de la tercera edad.

Su tecnología se basa en la instalación del denominado sistema power lift, cuyo funcionamiento consiste en levantar el asiento de estos sillones mediante el manejo de un mando con el que se puede indicar la inclinación que se quiere para que la persona pueda levantarse con mayor facilidad.

Además, puede combinarse con otros sistemas de los sillones relax y reclinar el respaldo o levantar el reposapiés para obtener una mayor comodidad y descanso.

Sillon levantapersonas popular en geriatricos
Gracias a sus múltiples bondades, el sillón levantapersonas se está haciendo muy popular en los geriátricos de todo el país.

Modelos y funciones adicionales

Otro aspecto muy interesante a tener en cuenta es que, si eres de los que les gusta mantener una decoración bien combinada en todas las habitaciones de su hogar, estos sillones se pueden encontrar en una gran variedad de modelos y colores, ya que se pueden personalizar conforme a los gustos de cada cliente. Por lo tanto, se puede escoger el modelo, el tipo de tela para el tapizado e incorporar opcionalmente las funciones relax.

Entre las funciones que se pueden incluir adicionalmente a los sillones se encuentran las de masaje, calor lumbar, reclinación total o parcial y algunas más que aportan un gran confort.

Sin duda, el sillón levantapersonas representa una gran innovación en el mercado del mueble tapizado y con su comercialización, tanto en las viviendas como en los geriátricos, se consigue prevenir caídas a las personas mayores y además se les ofrece un asiento muy cómodo y confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *