El sillón levantapersonas es un mueble diferente y muy práctico

10/07/2015 | Noticias

Aparentemente, un sillón levantapersonas, cuando se encuentra recogido en su estado original, no se diferencia de los sillones normales que estamos acostumbrados a ver en el salón de muchos hogares, en despachos profesionales o en espacios públicos.

Se presenta como un asiento tapizado tradicional, de uso individual, que sirve para el descanso o también como pieza decorativa en cualquiera de estos espacios.

Sin embargo, el sillón levantapersonas tiene una particularidad que lo diferencia de los sillones convencionales y es que incorpora un pequeño motor, manejado por un mando a distancia, que sirve para inclinar el asiento desde la parte de atrás hacia delante para facilitar la acción de sentarse y levantarse a muchas personas que en un momento dado se encuentran con dificultades físicas: personas mayores, convalecientes de una operación, deportistas que sufren una lesión, etc.

Este sistema se denomina power lift y en nuestra fábrica de sofás en Zaragoza lo colocamos en nuestros modelos de sillones levantapersonas, pero también podemos hacerlo en cualquiera de los sofás modulares de nuestra amplia colección. No afecta a su diseño estético y además puede combinarse con otros mecanismos relax.

Ahora puedes conocer sus características y cómo funciona visualizando el vídeo del sillón levantapersonas que hemos preparado especialmente para esta ocasión. ¡Compártelo!