Portada sillon levantapersonas

El sillón levantapersonas es un mueble diferente y muy práctico

Aparentemente, un sillón levantapersonas, cuando se encuentra recogido en su estado original, no se diferencia de los sillones normales que estamos acostumbrados a ver en el salón de muchos hogares, en despachos profesionales o en espacios públicos.

Se presenta como un asiento tapizado tradicional, de uso individual, que sirve para el descanso o también como pieza decorativa en cualquiera de estos espacios.

Sin embargo, el sillón levantapersonas tiene una particularidad que lo diferencia de los sillones convencionales y es que incorpora un pequeño motor, manejado por un mando a distancia, que sirve para inclinar el asiento desde la parte de atrás hacia delante para facilitar la acción de sentarse y levantarse a muchas personas que en un momento dado se encuentran con dificultades físicas: personas mayores, convalecientes de una operación, deportistas que sufren una lesión, etc.

Este sistema se denomina power lift y en nuestra fábrica de sofás en Zaragoza lo colocamos en nuestros modelos de sillones levantapersonas, pero también podemos hacerlo en cualquiera de los sofás modulares de nuestra amplia colección. No afecta a su diseño estético y además puede combinarse con otros mecanismos relax.

Ahora puedes conocer sus características y cómo funciona visualizando el vídeo del sillón levantapersonas que hemos preparado especialmente para esta ocasión. ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *