Ideas para pasarlo en grande sentados en el sofá con cheslong

26/01/2017 | Noticias

¿No tienes ganas de salir pero sí de pasártelo bien? ¡Pues hazlo, que para eso te has rodeado de un montón de artilugios que probablemente no habrás aprovechado todavía lo suficiente!

Quedarse en casa no tiene que ser sinónimo de aburrimiento, ni mucho menos de ponerse a limpiar, ordenar o cocinar.

Basta con mirar a nuestro alrededor y comprobar la cantidad de objetos de ocio que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo para plantearse pasar la tarde en casa y por fin poder disfrutarlos.

La tele, la consola, la tableta, los cascos, los juegos de mesa, los libros, los discos… Son multitud de aparatos y objetos los que tenemos y la mayoría de ellos se encuentran en el salón de nuestros hogares, ya que es la habitación donde está uno de los muebles favoritos, el sofá, que si además dispone de cheslong es el aliado perfecto.

Si es tu caso, te vamos a proponer unas cuantas ideas para que sentado en el sofá con cheslong lo puedas pasar pipa.

[Tweet «¿Quieres pasarlo muy bien sentado en tu cheslong? Entonces anota algunas ideas divertidas.»]

Leer un libro

Adentrarse en la historia de una novela de misterio puede absorber de tal manera que las horas pasen sin darnos cuenta. Si es de aventuras, viajaremos a mundos remotos; si es de humor, nos desternillaremos de risa…

Es suficiente con elegir el género favorito de cada uno y sentarse en el cheslong para sentir todo el placer de la lectura.

Escuchar tu música favorita

En el coche o mientras se practica deporte son situaciones habituales en las que muchas personas oyen música.

Esta nos acompaña de manera habitual en el trabajo, a la hora de comprar, etcétera, pero para escuchar la música de verdad hay que concentrarse solo en ella; y qué mejor manera de hacerlo que relajados en el sofá con unos auriculares para ajustar el volumen a nuestro gusto.

Tumbado en cheslong

Una de las cosas más placenteras es tumbarse en tu cheslong. Ideal mientras lees este artículo.

Dormir la siesta

Aprovechar una tarde libre para dormir una buena siesta no es perder el tiempo. De vez en cuando hay que despreocuparse de todo y pensar que no hacer nada es hacer mucho.

Si eres precavido y tu cheslong dispone de arcón de almacenamiento, seguramente habrá dentro de él una manta para estos momentos. Sácala, cúbrete con ella, y una cosa muy importante: desconecta el despertador.

Mejor en compañía

Si eres de los que prefieren pasarlo bien en compañía, entonces apúntate estas ideas.

Sesión de cine

El cine en casa es un clásico que siempre funciona. Las películas nos entretienen y despiertan nuestros sentimientos. Verlas en compañía invita a compartir emociones como la risa, el llanto, el miedo…

Una peli de aventuras nos convierte en aliados y, cuando termina, los comentarios prosiguen rato y rato. En un sofá con cheslong que tiene forma de L nos podemos sentar mirándonos a la cara y comentar las escenas más trepidantes.

Jugar a la consola

Retar a tus amigos a vuestro deporte favorito o aliarte con ellos para librar una gran batalla es posible tanto si los tienes sentados a tu lado como si jugáis online.

Con el mando en las manos y la vista fija en la pantalla, os podréis trasladar a mundos imaginarios o a estadios abarrotados de público. La diversión está asegurada. Ganes o pierdas, acabarás cayendo en el sofá seguro.

Trabajando en cheslong

Sentarse en tu cheslong mientras consulta las redes sociales es muy confortable. Y de paso ¿por qué no compartes este artículo?

Animar a vuestro equipo

Invitar a los amigos para ver juntos el partido en la televisión despierta sentimientos irracionales que ayudan a evadirse de otras preocupaciones.

Llevar la bufanda o la camiseta del equipo crea ambiente, pero en el descanso lo que no puede faltar es una buena pizza con unas bebidas.

Para no preocuparse de nada, lo mejor es que el sofá esté tapizado con una tela antimanchas, así nada ni nadie podrá estropearte la tarde.

Seguro que tú tienes otras ideas para pasarlo genial sentado en tu sofá con cheslong. Si quieres, puedes compartirlas con nosotros.