Los accesorios para muebles tapizados completan el conjunto

18/05/2015 | Noticias

En la mayoría de los hogares, la decoración del salón se compone de un conjunto que incluye al menos un mueble tapizado, que es el sofá principal. Este puede estar acompañado por otro sofá más pequeño, por uno o dos sillones o por otros accesorios para muebles tapizados como son los pufs. Estos, además de ser muy prácticos porque sirven para apoyar los pies o para sentarse alrededor de una mesa de centro, resultan muy útiles desde un punto de vista decorativo, ya que llenan muy bien un espacio vacío o añaden una nota de color diferente al conjunto.

Dentro del dormitorio, los accesorios para muebles que más gustan son los cabeceros, ya que aportan estilo y elegancia a la habitación. Pueden tapizarse en combinación con el conjunto de las telas para dar armonía o de modo diferente para servir de contraste y ganar protagonismo.

Otro de los accesorios para muebles tapizados lo constituyen las tumbonas, que son una de las piezas más deseadas para el descanso y que se pueden insertar en el dormitorio, en el salón, en un despacho o en una zona tranquila de la casa.

En nuestra tienda de muebles en Zaragoza puedes probar los modelos que elaboramos en nuestra propia fábrica. Si quieres conocerlos previamente, abre nuestro vídeo sobre accesorios y podrás hacerte una buena idea de lo que puedes encontrar.