Los mejores sofás relax reunidos en una exposición

25/11/2016 | Noticias

¡No lo hagas!

Sí, te lo decimos a ti, a ti que estás pensando en cambiar de sofá y has decidido montarte en el coche y empezar a recorrer todos los polígonos industriales en busca de la mejor oferta, a ti que estás dispuesto a cargarte el sofá en el maletero y montártelo tú mismo en casa.

Piénsalo bien y reconoce que si un sofá es para descansar, entonces ¿por qué vas a empezar agotándote?

Un sofá es un mueble que se adquiere para muchos años y por eso conviene mirar con calma y comparar, en eso te damos la razón. Comparar calidad, comparar diseños, comparar estilos. Conocer las distintas funcionalidades que te pueden ofrecer los sofás relax.

Sí, y también comparar los precios, pero siendo consciente de que, tratándose del mueble más importante de tu casa y de que quieres que dure mucho tiempo, decidirse por el precio a la larga te puede resultar más caro. O no tan a la larga…

[Tweet «No hace falta dar muchas vueltas. Encontrarás una variada selección de sofás #relax en Tapigrama.»]

Relájate y disfruta

¿Te imaginas que en un solo sitio existiera una amplia exposición de sofás relax, que mostrara variedad de modelos, de diseños y de marcas? No, no es un sueño, es la propuesta que te hacemos en Tapigrama, fabricantes de sofás con colección propia y distribuidores oficiales de marcas tan prestigiosas como Himolla, Keyton, Lazboy y Stressless.

¿Quieres conocerlas un poco más? Entonces relájate y disfruta:

Himolla. Quality made in Germany

Himolla es un fabricante que destaca por su tecnología y elevado nivel de confort. Su filosofía es nada más y nada menos que “elaborar los mejores muebles tapizados del mundo”.

Los sofas relax de Himolla ofrecen un gran número de funciones diferentes, todas ellas configurables y muy fáciles de manejar. Dispone de muchísimos diseños y modelos, entre los que están representados los principales estilos y tendencias. Calidad alemana.

Más información sobre Himolla.

Keyton. Sillones de masaje

Keyton es el líder europeo en cuanto a diseño y fabricación de sillones de masaje se refiere. La innovación al servicio de las personas es su gran preocupación, por eso siempre va un paso por delante en este tipo de sillones, cuyos beneficios están científicamente demostrados en aspectos tan relevantes como la reducción del estrés.

Su avanzada tecnología hace que el sillón reconozca la espalda de quien se sienta y se adapte a ella. Además, permite seleccionar programas de masajes específicos como deportivos, antiestrés, de espalda, cervicales, lumbares, o también relajantes, circulatorios o sensitivos.

Más información sobre Keyton.

Modelo de sofá relax

Ejemplo de modelo de un sofá relax fabricado por cualquiera de los fabricantes con los que trabajamos.

Lazboy. Live life comfortably

La firma estadounidense La-Z-Boy puede presumir y por eso lo hace de ofrecer el sillón reclinable más vendido del mundo, cuyas principales características son el accionamiento independiente o conjunto del reposapiés y del respaldo para alcanzar una adaptabilidad perfecta del cuerpo.

Asimismo, cuenta con una colección de sofas relax especialmente diseñados para disfrutar del confort, pues en ellos se aplica la misma tecnología que en sus sillones, y dispone de gran variedad de modelos que van desde diseños clásicos hasta los más actuales.

Más información sobre Lazboy.

Stressless. The innovators of comfort

Stressless es la firma noruega mundialmente conocida por sus diseños ergonómicos. Hace casi medio siglo que presentó el primer sillón reclinable que permitía adaptar el movimiento y apoyo del cuerpo en el momento de sentarse. Esta característica supuso una revolución y desde entonces no ha dejado de innovar, tanto en diseño como en prestaciones, hasta convertirse en líder mundial.

Su colección de sofás presenta modelos originales como el sofá Stressless, que permite que cada persona se mueva individualmente en un sofá de varias plazas, o el Stressless Home Cinema, para disfrutar del cine en casa igual que en una sala.

Más información sobre Stressless.

Tapigrama. Si te lo imaginas, te lo fabricamos

Junto a estas prestigiosas marcas internacionales, en la tienda exposición de Tapigrama se puede comprobar y probar una selección de modelos de la firma aragonesa. Su colección, compuesta por sillones y sofas relax modulares, ofrece la gran ventaja de que cada modelo dispone de múltiples combinaciones posibles, de tal forma que es muy fácil encontrar una que se adapte a las características de cada salón.

Diseños clásicos, modernos, sofisticados. Calidad, tecnología, innovación. En definitiva, una completa y variada colección la que reúne Tapigrama en su exposición. ¿Crees que merece la pena dar más vueltas?