Los salones clásicos no renuncian a los sofás de piel

14/04/2015 | Noticias

Los sofás de piel son el mueble tapizado clásico por excelencia. Su tacto agradable, la elegancia y estilo, y también, por qué no reconocerlo, su mayor precio, le dan al mueble mayor distinción. En nuestra tienda de sofás de piel animamos a las personas que están pensando en adquirir uno a que lo hagan, porque estamos seguros de que no se arrepentirán.

La tapicería de piel es natural y por eso es muy noble. Sus cualidades innatas la convierten en un material muy adecuado, ya que se caracteriza por tener una alta resistencia, facilitar la transpiración y el aislamiento térmico, acoplarse muy bien gracias a su elasticidad y flexibilidad y, sobre todas las demás, por su incomparable belleza estética.

Los sofás de piel requieren unos cuidados especiales, pero estos son muy sencillos, ya que basta con retirar el polvo con un paño húmedo con cierta asiduidad, limpiarlos periódicamente con jabón neutro y, una o dos veces al año, aplicarles una crema nutritiva de las que recomiendan los fabricantes.

Si todavía no lo has hecho, no te pierdas nuestro vídeo sobre pieles y sentirás la diferencia…

Te invitamos a nuestro canal en Youtube para que visualices todos nuestros vídeos sobre nuestra fábrica de sofás y nuestro catálogo de productos.