¿Por qué el sillón levantapersonas es un mueble para todos?

07/10/2015 | Noticias

Ya hemos dedicado algunos artículos de este blog a explicar en qué consiste el sillón levantapersonas y los importantes beneficios que ofrece a determinadas personas que tienen que realizar un esfuerzo especial cuando van a sentarse o levantarse del sillón.

Al mencionar a estas personas, enseguida le viene a mucha gente a la memoria la escena de alguno de sus abuelos pidiendo que le ayuden a levantarse o exclamando eso de “¡qué bajo está este sillón!”. Sin embargo, los que nos venís siguiendo, ya sabéis que el sillón levantapersonas no está pensado solo para personas mayores, sino también para un joven deportista que desafortunadamente se ha lesionado y está siguiendo un proceso de recuperación o para las personas que han pasado por un quirófano y están en periodo posoperatorio.

Como veís, el sillón levantapersonas puede ser un mueble para todos.

Y es que la particularidad de los sillones levantapersonas es que llevan instalado un mecanismo conocido como sistema power lift, que se coloca debajo del sillón para subirlo o bajarlo con un mando a distancia. En nuestra fábrica de sofás en Zaragoza lo instalamos en muchos de nuestros modelos, incluso en los sillones relax, de manera que en un solo mueble se incorporan un buen número de funciones que mejoran la calidad de vida de todos los miembros de la casa.

Si quieres, en el siguiente vídeo puedes apreciar cómo funciona el sillón levantapersonas y ver algunos de los modelos en los que podemos instalarlo. Si conoces a alguien que le pueda interesar, puedes reenviárselo y de paso te sentirás partícipe de su bienestar; seguro que te lo agradecerá.

Si deseas ver más vídeos, visita el canal de Tapigrama en Youtube.