Tapigrama distribuye los sillones de masajes Keyton

23/03/2015 | Noticias

Tapigrama, empresa aragonesa dedicada desde hace veinte años a la fabricación de sofás y muebles tapizados, es también el distribuidor oficial de Keyton, el líder europeo en el diseño y fabricación de sillones de masaje de alta gama. Tapigrama, además de la fábrica de sofás en Zaragoza, situada en la localidad de Cadrete, cuenta con tienda-exposición en una de las zonas más comerciales del centro de la capital aragonesa. En este establecimiento expone modelos producidos en su fábrica y también los innovadores sillones de masaje de la marca Keyton.

Las personas interesadas por este tipo de sillones pueden acercarse a conocerlos y probarlos libremente en la tienda, donde serán atendidos por personal especializado que les explicará todas las funcionalidades que ofrecen y les informará de todos los detalles que quieran saber.

La firma Keyton surgió cuando su fundador y actual presidente buscaba un sillón no convencional que no solo sirviera de asiento, sino que ofreciera otras prestaciones. Después de rastrear el mercado y no encontrarlo, decidió construirlo él mismo. Así fue como en 1989 creó su propia compañía con la misión de elaborar sillones de masajes diferentes a los habituales que ofrecieran un confort y bienestar desconocido hasta entonces, para lo que se basó en la idea de humanizar la tecnología.

La tecnología aplicada al masaje

Ejemplo de sillones de masajes Keyton

Uno de nuestros sillones de masajes Keyton que puedes encontrar en nuestra tienda de la calle Francisco Vitoria de Zaragoza.

Los primeros modelos se fabricaron en Japón, pero poco tiempo después se amplió la fabricación a Europa, convirtiéndose en el primer fabricante europeo de sillones de masaje. Su filosofía, desde los inicios, se ha basado en la investigación y el desarrollo con el firme propósito de mejorar continuamente sus productos, tanto en lo que se refiere a la calidad tecnológica de sus funciones, como a los diseños y acabados, siempre innovadores.

Por este motivo, implantaron en Europa el primer centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al masaje, con el que, además de conseguir continuas innovaciones, han conseguido demostrar científicamente los beneficios que aportan sus sistemas de masaje.

Fruto de estas investigaciones, cuentan con numerosas patentes, entre las que cabe destacar el primer robot ergonómico de masajes, diseñado en 1993 para adaptar automáticamente el masaje Shiatsu a cada perfil de espalda, y su revolucionaria tecnología SensorScan, capaz de escanear la espalda y realizar un masaje personalizado.

Beneficios de los sillones de masajes

Los sillones de masajes Keyton ofrecen numerosos beneficios que han sido demostrados científicamente por prestigiosas instituciones como, por ejemplo, la Universidad de Valencia. Por medio de un botón, los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de programas que permiten optar por masajes deportivos, antiestrés, cervicales, espalda, lumbares, relajantes, circulatorios o sensitivos.

Con ellos está comprobado que se pueden conseguir los siguientes beneficios: reducir el estrés, combatir el insomnio, aliviar los dolores cervicales, eliminar tensiones en los hombros, relajar los músculos dorsales, reducir los molestos dolores de espalda, aliviar lumbalgias, combatir la pesadez de piernas y estimular la circulación.

Más de 150.000 hogares de 84 países están disfrutando de la exclusividad de los sillones de masajes Keyton. Las personas que quieran conocerlos con detalle y comprobar sus funcionalidades, pueden acercarse a su distribuidor oficial más cercano. En Zaragoza, el punto de referencia es la tienda-exposición que el fabricante de sofás Tapigrama tiene abierto en el centro de la ciudad, en la calle Francisco de Vitoria.