Sofá Leo

Tapigrama estrena modelo: el nuevo sofá Leo se suma a la gama

El nuevo modelo Leo se acaba de incorporar recientemente a nuestra colección de sofás modulares de Tapigrama, la fábrica de sofás en Zaragoza que es capaz de convertir en realidad el sofá que te imagines tal y como señalamos en nuestro lema: “Si te lo imaginas, te lo fabricamos”. En Tapigrama disponemos de un completísimo catálogo con casi una treintena de modelos diferentes en distintos estilos y acabados, lo cual, si los multiplicamos por las más de veinte combinaciones diferentes de cada uno, te ayuda a encontrar seguro el modelo que mejor se adapte al salón de tu hogar.

El modelo Leo es un sofá moderno, con una línea de diseño muy atractiva que está basada en líneas rectas. Los brazos y el cabecero son reclinables, pero en su posición recogida se presentan planos y con muy poca altura, lo que consigue dar un aire de ligereza a un sofá que en realidad es voluminoso y de gran consistencia.

El bastidor es de madera y tiene un grosor de 3 centímetros. Sobre él se apoya la base del asiento, que es de muelle de acero. El asiento está relleno de gomaespuma de 30 kilogramos que está envuelta en fibra acrílica, con lo que se consigue la dureza adecuada para los gustos más exigentes. El asiento presenta además sistema deslizante, de tal forma que permite sentarse con las piernas estiradas y disfrutar de los momentos de descanso con gran comodidad. Y por si esto fuera poco, el respaldo del sofá Leo es reclinable hasta 110º, con lo que se puede adoptar la posición de semitumbado en cualquiera de sus módulos.

El sofá Leo pertenece a la categoría de los sofás modulares, que se caracterizan por su versatilidad y funcionalidad. Estos sofás se componen de piezas individuales, que se pueden combinar de distintas maneras para conformar el conjunto que mejor se adapte a la medida y forma de cada salón. Así las cosas, el modelo Leo ofrece 20 combinaciones diferentes, que van desde la forma más clásica en línea con capacidad para 3 plazas, hasta composiciones modernas en forma de L o de U, que contienen una o dos rinconeras respectivamente, pasando por el modelo que incorpora un chaisse longue, que es el favorito de las parejas que empiezan a amueblar su hogar, por su gran comodidad y diseño actual.

Sofa Leo de perfil
Con una profundidad de 105 centímetros y una altura de 75 centímetros, el perfil del modelo Leo resulta especialmente atractivo.

El perfil del sofá Leo resulta ciertamente atractivo. Presenta una profundidad de 105 centímetros y una altura de 75 centímetros con el cabezal plegado, que se puede ampliar hasta los 100 centímetros al levantarlo. Estas medidas significan un equilibrio muy adecuado, por lo que el efecto visual que produce resulta muy agradable y concede al sofá el protagonismo adecuado.

El modelo Leo se puede tapizar en tela o piel. La piel es lo más natural, le aporta un estilo más clásico y nunca pasa de moda. Las telas ofrecen diseños actuales y más creativos, son resistentes, pueden llevar tratamiento antimanchas y el mantenimiento es sencillo. Como la mayoría de nuestros sofás modulares, los asientos y el respaldo del modelo Leo son todos desenfundables para que se puedan lavar con facilidad y mantener el mueble como nuevo más tiempo.

Con este sofá, Tapigrama ha vuelto a conseguir cumplir con los dos requisitos principales que se exigen a un mueble tapizado, es decir, comodidad y diseño. El modelo Leo ofrece todas las ventajas de los sofás modulares y ya se puede probar en nuestra fábrica de sofás en Zaragoza o en nuestra tienda situada en el centro de la ciudad.

Tapigrama estrena modelo: el nuevo sofá Leo se suma a la gama
5 (100%) 1 vote

2 comentarios en “Tapigrama estrena modelo: el nuevo sofá Leo se suma a la gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *