Feria del mueble de Zaragoza 2016

Tapigrama expone en la Feria del Mueble de Zaragoza

Los certámenes y ferias especializados suponen una gran oportunidad para que los profesionales de un determinado sector puedan encontrarse en un espacio único y en unas mismas fechas con sus socios y también por qué no con sus competidores para intercambiar impresiones y puntos de vista sobre la realidad que les afecta.

Estos eventos sirven, asimismo, para presentar los principales productos de cada marca y sus últimas novedades, por lo que en un solo escenario se pueden comprobar las tendencias del sector en cuanto a diseño, innovación y vanguardia.

Además, se realizan presentaciones, reuniones y encuentros, formales o informales, que resultan muy útiles a los profesionales para intercambiar y actualizar conocimientos y en muchos casos para detectar nuevas oportunidades de negocio.

Finalmente, si por algo son importantes y tienen tanto éxito las ferias profesionales es porque sirven para establecer nuevos contactos comerciales. De hecho los datos que se ofrecen a posteriori confirman que se consiguen cerrar un buen número de operaciones así como que se establecen nuevas alianzas para el futuro.

Feria del Mueble de Zaragoza 2016

Estas son algunas de las razones por las que Tapigrama, la fábrica de sofás de Zaragoza, participa en la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebra del 20 al 23 de enero en el recinto ferial de la capital aragonesa. El certamen reúne a más de 550 firmas de fabricantes y proveedores en la que es la mayor exposición de muebles que se celebra en España y una de las más relevantes en el plano europeo. Por ello, en Tapigrama ya estamos preparados para exponer durante estas cuatro jornadas nuestros principales productos y las últimas novedades salidas de nuestros talleres.

El stand de Tapigrama es el número 11-18 y está situado en el pabellón número 7, calles F-G. En él nuestra firma mostrará una exclusiva selección de productos, todos ellos elaborados en nuestra fábrica de Cadrete. Así las cosas, se podrán ver y probar sofás modulares de dos y tres plazas, con arcón extraíble en chaisse-longue o con módulo rinconero. También se expondrán sillones de estilo clásico, moderno, con sistemas de relax y el emblemático sillón levantapersonas, único mueble tapizado del mundo pensado para ayudar a sentarse y levantarse a las personas con dificultades de movilidad. Se mostrarán distintos modelos en los que se utiliza el sistema power lift o elevapersonas y se realizarán demostraciones de su funcionamiento.

Feria de muestras de Zaragoza
Feria de muestras de Zaragoza

La exposición, que se ha preparado con gran entusiasmo e imaginación, pero sobre todo pensando en que los asistentes puedan llevarse una idea general de nuestra marca, tendrá ejemplos de todos estos muebles, presentados en distintos estilos y acabados. Para ello, se han utilizado tapicerías de nuestros proveedores, como el prestigioso fabricante de pieles Mariano Farrugia, o las telas con sistemas Aquaclean, el tejido ultrarresistente a las manchas y que se limpia solo con agua.

Distribuidor de prestigiosas marcas

Tapigrama, además de fabricante de muebles, también es distribuidor de importantes marcas como Stressless, la marca noruega conocida por sus exclusivos diseños ergonómicos, Lazboy, que posee el sillón reclinable más vendido del mundo, o Keyton, el creador de los mejores sillones de masaje. Por ello, estas firmas también van a contar con un espacio propio en el stand de Tapigrama, para que los visitantes puedan probarlos y solicitar toda la información que estimen oportuna.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los asistentes a la Feria del Mueble de Zaragoza a visitar nuestro stand y a informarse a través de las redes sociales de las novedades que iremos presentando.

Tapigrama expone en la Feria del Mueble de Zaragoza
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *