CHESLONG - CHAISE LONGUE

Toda cheslong ofrece un 100% de confort

Estirar las piernas y descansar resulta muy sencillo si se dispone de los medios adecuados. El cheslong es un mueble de asiento alargado en el que las personas al sentarse no apoyan los pies en el suelo, sino que se colocan con las piernas estiradas. Así es más fácil relajarse.

Cheslong de Tapigrama 01

El cheslong es un asiento alargado cuya principal finalidad es que el usuario se pueda sentar con las piernas estiradas. Pertenece a la familia de los muebles tapizados y se puede utilizar como mueble individual o formando parte de un sofá modular más amplio. Si es un sillón individual, posee respaldo y puede llevar uno o dos brazos a ambos lados. Si pertenece a un sofá modular más amplio, se sitúa en uno de sus extremos, tiene respaldo y solo lleva un brazo, que se coloca en la parte exterior para cerrar el asiento por ese mismo lado.

Cheslong de Tapigrama 03
Cheslong de Tapigrama 04

Cuando es un módulo de un sofá, lo habitual es que este sea de tres plazas y, debido a la mayor longitud del asiento cheslong, el sofá adopta la forma de L y se convierte en un mueble moderno, sofisticado, que resulta muy atractivo para la decoración en general. El cheslong aprovecha mejor el espacio, ya que toda su superficie es útil y un solo sofá puede resultar suficiente tanto para cubrir las plazas de asiento como para amueblar la zona de estar. Si se trata de un asiento individual, es una pieza lujosa que queda estupendamente en un rincón del salón, en un despacho o en el dormitorio.

Cheslong de Tapigrama 15


EL CHESLONG PUEDE SER UN ASIENTO INDIVIDUAL.
PERO TAMBIÉN PUEDE OCUPAR EL EXTREMO DE UN SOFÁ MODULAR,
OTORGÁNDOLE LA CONOCIDA FORMA DE "L"

En los sofás modulares, el cheslong es un módulo más, que mantiene el mismo diseño, medidas y tapicería que el resto del mueble. Tan solo cambia la largura del asiento, que puede ser de distintos tamaños. Por este motivo, el apoyabrazos puede presentar la misma longitud que el asiento u ocupar solo la mitad de este y, por tanto, ser del mismo tamaño que el del otro extremo. Una opción muy útil que ofrecen muchos cheslongs es la posibilidad de levantar la tapa del asiento para servir como un arcón de almacenaje de gran capacidad. Además de para guardar ropa u objetos, muchas personas lo utilizan para tener a mano la manta de la siesta.


  • Cheslong de Tapigrama 02
  • Cheslong de Tapigrama 05
  • Cheslong de Tapigrama 06
  • Cheslong de Tapigrama 07
  • Cheslong de Tapigrama 08
  • Cheslong de Tapigrama 09
  • Cheslong de Tapigrama 10
  • Cheslong de Tapigrama 11
  • Cheslong de Tapigrama 12
  • Cheslong de Tapigrama 13


El cheslong se puede convertir en un práctico arcón extraíble en el que guardar casi cualquier cosa. Basta con pedir la opción de levantar el asiento y debajo de este se dispone de un hueco de gran capacidad.

La medida de largo de los cheslongs puede variar para que se adapten bien al espacio disponible y no obstaculicen el paso. La medida mínima estará sobre los 150 cm y la máxima puede llegar hasta los 175 cm. Además, pueden incorporar otras funciones características de los sofás relax, como el cabezal abatible o el apoyabrazos reclinable, para que al sentarse en él con las piernas estiradas se pueda adoptar siempre la postura más adecuada y confortable.

El cheslong, al igual que el resto de los módulos de un sofá modular, puede tapizarse en tela o en piel, e igualmente es desenfundable para facilitar su limpieza y mantenimiento.


Cheslong de Tapigrama 14
Cheslong de Tapigrama 16

Sentarse a leer un libro o ver una película es mucho más cómodo en un cheslong en el que se puedan estirar las piernas. Si además está integrado en un sofá modular, el mueble presenta un diseño moderno y muy decorativo.


"Te sientas con las piernas completamente estiradas"

"Cuando al final del día por fin llega el momento de desconectar y relajarse, es una gozada contar con un sofá con cheslong, te sientas con las piernas completamente estiradas y al instante notas un gran alivio que sube por todo el cuerpo. ¡Menudas siestas me echo! Lo había visto en casa de unos amigos y me gustaba, así que 'me copié' y ahora estoy la mar de feliz."

En un cheslong puedes estirar del todo las piernas
Christian Ayala (ZARAGOZA)

"Es supercómodo y da un toque moderno"

"Al principio dudábamos si nos quedaría bien un sofá con cheslong en nuestro salón, pero nos acercamos a informarnos y en Tapigrama nos aconsejaron cómo colocarlo y acertaron de lleno. La verdad es que no nos agobia nada, ya que se ve todo muy ligero y le da un toque moderno a nuestra decoración. Además es supercómodo. ¡Qué gran acierto!"

Un cheslong es moderno y muy cómodo
Esperanza Cuartero (ZARAGOZA)

SOLICITE AHORA MISMO INFORMACIÓN O CITA PREVIA
Y VENGA A PROBAR UN CHESLONG A NUESTRA TIENDA DE EXPOSICIÓN
(Calle Francisco Vitoria, 26. ZARAGOZA)

Si desea solicitar más información sobre el cualquier modelo con cheslong o si desea concertar una cita para probarla en nuestra tienda de exposición, rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

*Campos obligatorios


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CHESLONG,
NO DEJE DE VISITAR FRECUENTEMENTE NUESTRO BLOG: