Tapigrama. Tapizados Aragón
Tapigrama. Fábrica Muebles Tapizados
Tapigrama. Fábrica Muebles Tapizados
Tapigrama. Fábrica Muebles Tapizados
Tapigrama. Fábrica Muebles Tapizados
Tapigrama. Fábrica Muebles Tapizados
Tapigrama. Pieles para Tapizar
Tapigrama. Almacén Materiales para Tapizar

LA CALIDAD
DEL MUEBLE
TAPIZADO

Tapigrama es la fábrica de sofás más grande de todo Aragón

Tapigrama es una empresa consolidada en el mercado nacional del mundo del mueble tapizado. Fundada en 1996, nos encontramos ubicados en Cadrete en la provincia de Zaragoza. Nuestra producción está destinada a la fabricación de todo tipo de mueble tapizado y complementos. Repartimos nuestros artículos a lo largo de la mayoría del territorio nacional.

La amplia gama y calidad de dichos productos nos presentan ante nuestros clientes como una empresa que siempre ha apostado por la innovación, intentando llegar a la excelencia en la fabricación.

El primer nombre con el que se fundó nuestra empresa fue TAPIZADOS ARAGÓN, con el que nos dimos a conocer y con el que estuvimos más de 10 años fabricando y comercializando, hasta que creamos la marca Tapigrama. Desde el principio hemos conjugado nuestra labor artesana con la mejor tecnología disponible, motivo que nos permite adaptarnos a cualquier solicitud de nuestro cliente final. Nuestros valores son responsabilidad con las personas y con el medioambiente, eficacia, iniciativa, confort, creatividad y calidad.

CONÓCENOS

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES Y
COMPRUEBA "IN SITU" CÓMO FABRICAMOS

Ubicación de nuestra fabrica sofas zaragoza