ELEMENTOS MUY ÚTILES

Pufs y tumbonas son los aliados indispensables de los sofás y sillones. Prolongan las posibilidades de descanso, permitiendo adoptar posturas más confortables, y sirven de complemento para la decoración, pues llenan espacios, refuerzan el estilo dominante o dinamizan un ambiente monótono. Los cabeceros visten el dormitorio de manera inigualable, ya que completan la cama y juegan con las telas de la habitación.

ACCESORIOS

Los accesorios de los muebles tapizados sirven para completar las características propias de los muebles a los que acompañan, ya sea con una finalidad estética al unirse a un conjunto, o funcional, ampliando su utilidad básica y facilitando aún más el descanso. Los pufs, las tumbonas y los cabeceros son complementos ideales en los salones y dormitorios, ya que agregan una nota de distinción y confort y siempre quedan muy bien.

Los pufs son aliados inseparables de sofás y sillones, pues permiten estirar las piernas para descansar plácidamente. También sirven de asiento ocasional o de toque original a la decoración. Las tumbonas son el mueble deseado para el descanso durante el día, pues en ellas se consigue la postura más cómoda. Los cabeceros acolchados adquieren gran protagonismo en el dormitorio y ofrecen la posibilidad de sentarse cómodamente en la cama para leer o ver la televisión.

Cabecero tapizado de cuadros acolchado, disponible en tres medidas de ancho diferentes.

Cabecero tapizado acolchado y con relleno, disponible en tres medidas de ancho diferentes.

Cabecero tapizado de cuadros acolchado, disponible en tres medidas de ancho diferentes.

Pufs de variadas formas y múltiples medidas, fácilmente combinables.

MÁS INFORMACIÓN

Tapigrama ofrece tres tipos de accesorios diferentes para conjuntar con los sofás y sillones de su colección o también para combinar con otros ya existentes y conseguir así un ambiente armonioso desde el punto de vista decorativo y lograr además el máximo confort posible en cualquier salón, despacho o dormitorio.

Pufs, tumbonas y cabeceros son los accesorios que tenemos siempre disponibles y que proponemos con unos diseños predeterminados, pero como somos fabricantes y nuestro lema es “Si te lo imaginas, te lo fabricamos”, nos adaptamos a cualquier necesidad y preparamos el modelo solicitado para que se ajuste plenamente a los gustos y requisitos de las personas que acuden a nosotros.

Nuestra serie de pufs presenta diferentes modelos que parten de las formas básicas de este tipo de complementos. Presentamos pufs cuadrados en una progresión de tamaños que va desde el más pequeño de 40 x 40, pasando por 50, 55, hasta 60. También elaboramos formas rectangulares con el lado corto de 60 y el largo de 70, 80, 90 o 100. Por último, fabricamos pufs circulares con un diámetro de 40, 50, 55 y 60 centímetros. Estas medidas son las estándares, si bien podemos adecuarnos a otras propuestas para ajustarnos al espacio disponible.

Nuestra tumbona tiene forma de doble onda y el tamaño predefinido es de 180 centímetros de largo por 50 de ancho. La altura de la cabeza sube hasta los 70 cm y la de las rodillas hasta 40 cm, con una curva intermedia para la zona lumbar y un acabado redondeado para los pies, que permite adoptar una postura cómoda y saludable, que garantiza el máximo descanso y relajación. Todo un lujo y un placer capaz de adaptarse a la decoración de la habitación donde se quiera colocar.

Nuestros cabeceros se ofrecen en tres modelos diferentes, disponibles a su vez en tres tamaños que se adaptan a las medidas de cama más extendidas. Su diseño presenta el clásico acolchado a cuadros, uno de ellos capitoné con botón. Dos de ellos tienen un alto de 90 cm y el tercero es de 70. Los cabeceros son un accesorio que aporta al dormitorio un ambiente especial. En combinación con las telas, visten la estancia con gran elegancia, y quedan muy bien en compañía de otro mueble tapizado como un sillón, un puf amplio o una tumbona.

Los materiales empleados para los accesorios son los mismos que para el resto de muebles tapizados que elaboramos en nuestra fábrica, por lo que la calidad y la combinación entre ellos está garantizada. El tapizado puede ser igualmente de tela o piel y se utilizan las mismas colecciones de nuestros proveedores habituales, con lo que el mantenimiento se realiza del mismo modo y el paso del tiempo afecta por igual, de tal forma que no se aprecian diferencias si el accesorio se integra dentro de un conjunto o se coloca en combinación con cualquier otro mueble tapizado.