SILLÓN LEVANTAPERSONAS

El sillón levantapersonas es número 1 en ventas

Inclinar un asiento con un mando a distancia es una acción sencilla que facilita la vida a muchas personas. El sillón levantapersonas con sistema power lift se eleva suavemente para que las personas que tienen dificultades de movilidad puedan sentarse o levantarse sin esfuerzo. Así se favorece su autonomía.

El revolucionario sistema power lift o levantapersonas transforma el tradicional concepto del sillón,
que pasa de ser una pieza decorativa y de descanso a convertirse en un auténtico mueble asistencial.

El sistema power lift es un mecanismo motorizado que consiste en inclinar un asiento hacia delante mediante un mando a distancia para facilitar el movimiento a las personas en el momento de sentarse o levantarse. De este modo, las personas con movilidad reducida pueden incorporarse con mayor autonomía y sin esfuerzo. El sillón se levanta en posición inclinada y la persona que se va a sentar tan solo necesita ponerse delante y apoyar su espalda. Luego pulsa el mando y el asiento desciende poco a poco hasta su posición original con la persona sentada en él. Para incorporarse se repite la operación en sentido contrario.

Sillón levantapersonas - Modo normal

Este sofisticado sistema, mundialmente conocido como "power lift", es independiente del mueble y puede ser colocado en cualquiera de los asientos de un sofá modular o en un sillón levantapersonas individual. Además se puede combinar con otros mecanismos ya habituales en los sofás/sillones relax como son el respaldo reclinable, el asiento deslizante, el reposapiés abatible o los apoyabrazos plegables. Cuando el sillón o el módulo del sofá recuperan su posición normal, el mueble se integra en la decoración como uno más, ya que los mecanismos se mantienen ocultos y la tapicería exterior es la misma que la del resto del conjunto.

Sillón levantapersonas - Modo levantado


EL SILLÓN LEVANTAPERSONAS LE AYUDA A INCORPORARSE Y A SENTARSE
SIN APENAS REALIZAR ESFUERZO Y EN POCOS SEGUNDOS

El funcionamiento del sistema power lift es muy sencillo. Mediante un mando a distancia, se eleva lentamente pulsando un botón hasta la altura que requiere cada persona. Una vez que se alcanza esta, la persona se apoya de espaldas y acciona el botón de bajar para descender muy suavemente hasta la posición en la que se encuentre más cómoda. El mando se puede guardar además en un práctico bolsillo para que siempre se encuentre al alcance del usuario y no se pierda. El mecanismo no requiere mantenimiento, es muy resistente y cuenta con la calidad y garantía que exige la legislación vigente.


  • Sillón levantapersonas - Modo levantado
  • Sofá levantapersonas - Modo normal
  • Sillón y sofá levantapersonas - Modo normal
  • Sillón y sofá levantapersonas - Modo levantado
  • Sofá levantapersonas - Modo normal
  • Sillones levantapersonas - Modo normal
  • Sillones levantapersonas - Modo levantado
  • Sillones levantapersonas - Modo levantado
  • Sillón levantapersonas - Modo levantado
  • Sistema Power Lift Levantapersonas


Residencias de ancianos, clínicas, hospitales, en el hogar...
El sillón levantapersonas es muy útil en cualquier sitio para mejorar la calidad de vida de las personas.

El sillón levantapersonas resulta ideal para residencias de mayores, hospitales u hogares en los que residen personas que padecen cualquier problema de movilidad, ya sea permanente o transitorio. Además, se puede utilizar como un asiento normal, de manera que no necesita ocupar un espacio adicional y se integra estupendamente en el ambiente general.

Y aún pueden añadir una ventaja más y es que también pueden incorporar un sistema de ruedas situadas en la base del sillón. Estas se sacan con solo pisar una palanca en la parte de atrás, de tal forma que se puede desplazar a la persona sentada de un lugar a otro fácilmente. En este sentido, el sillón levantapersonas Clinic es un modelo inmejorable porque posee una anchura de 67 centímetros que le permite pasar por cualquier puerta y dispone de un sistema de brazos que se pueden también levantar para facilitar la salida del asiento incluso por los laterales del asiento.


Sentarse sin ayuda, descansar plácidamente y levantarse sin esfuerzo es más sencillo en un sillón levantapersonas.
Se integra como un mueble más y favorece la autonomía individual.


"La recuperación fue mucho más rápida"

"Después de operarme de hernia discal, me resultaba imposible hacer fuerza para levantarme del sofá. Mi hermana había oído hablar de los sillones levantapersonas y me lo recomendó. Tuve suerte de que en Tapigrama tenían un modelo ya fabricado que combinaba con la decoración de mi salón. Entonces recobré parte de mi autonomía y la recuperación fue mucho más rápida."

El sillón levantapersonas me ayudó a recuperarme más rápido
Felisa García López (ZARAGOZA)

"En la residencia son los primeros en ocuparse"

"En la residencia donde vivo, la sala de la televisión tiene varios sillones levantapersonas con sistema power lift. Son los primeros en ocuparse, ya que además de que son comodísimos no cuesta ningún esfuerzo levantarse de ellos. Con el mando a distancia se inclinan hacia delante y prácticamente solo hay que apoyarse para estar ya sentado. Luego pulso el botón y el sillón vuelve a su posición normal."

El sillón levantapersonas siempre está ocupado en la residencia
Carmelo Sánchez Gil (BARCELONA)

SOLICITE AHORA MISMO INFORMACIÓN
Y VENGA A PROBARLO A NUESTRAS INSTALACIONES

Si desea solicitar más información sobre el sillón levantapersonas o si desea concertar una cita para probar el sillón levantapersonas en nuestra tienda o en nuestra fábrica, rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

*Campos obligatorios


SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SILLÓN LEVANTAPERSONAS,
NO DEJE DE VISITAR FRECUENTEMENTE NUESTRO BLOG: