SIMULADOR DE TELAS AQUACLEAN

Elegir una tela para el sofá es una decisión personal que hay que tomar convencido para sentirse a gusto con él durante mucho tiempo. Aquaclean sabe lo difícil que resulta hacerse a la idea mirando unas pequeñas muestras y por eso ofrece la mejor ayuda posible: un simulador en el que se puede seleccionar la tela preferida y comprobar al instante el sofá resultante con esa tapicería. Cambiar de color o combinar varias telas a la vez es muy sencillo, para que puedas elegir plenamente convencido.

EL SIMULADOR DE TELAS AQUACLEAN SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA VERSIÓN PC

Cómo utilizar el Simulador de Telas AquaClean

Elegir una tela y ver al momento el resultado sobre un sofá es muy fácil con el simulador de Aquaclean. Basta con seguir estos sencillos pasos:


  • Elegir modelo de sofá: en la pantalla principal aparecen distintos modelos. El usuario debe seleccionar su modelo preferido pulsando sobre la fotografía.
  • Cambiar de sofá: pulsar el botón “sofás” para volver a la primera pantalla y seleccionar otro sofá.
  • Seleccionar diseño: Pulsar la pestaña “colecciones” o “dibujos” en la parte superior izquierda de la pantalla. Elegir una colección o dibujo haciendo clic sobre él. La muestra se incorpora a la lista de “Últimos tejidos seleccionados” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Se pueden añadir las muestras que se quieran. Para cambiar de colección o dibujo, volver atrás pulsando las flechas que aparecen en la parte superior izquierda.
  • Últimos tejidos seleccionados: Esta lista permite utilizar una muestra anteriormente seleccionada sin necesidad de volver a la colección o dibujo. Si se quiere eliminar una tela de esta lista o borrarlas todas, hay que pulsar el símbolo “papelera” que se encuentra abajo a la derecha. Sobre las muestras aparece una cruz de cierre y sobre la que hay que pulsar para eliminarlas definitivamente.

  • Configurar el sofá a nuestro gusto: ahora que ya tenemos la tela, pulsar sobre las partes en que se divide el sofá: base, asiento, respaldo y cojines.
  • Combinar distintos tejidos: configurar un sofá con distintos colores y telas es posible, para ello basta con cambiar de tela antes de pulsar las distintas partes del sofá.
  • Visualizar el sofá configurado: la visualización es inmediata después de cada clic. Si se desea comprobarlo en alta definición, hay que pulsar el botón “HD” de la parte superior derecha.
  • Guardar la imagen: para guardar la fotografía del sofá que el usuario ha configurado, hay que pulsar el botón derecho del ratón y después la opción “Guardar imagen como…”.
  • Guardar pdf: también se puede guardar la configuración del sofá en un documento pdf en el que se indican las telas que se han empleado en cada una de sus partes. Este documento también incluye una serie de consejos de mantenimiento y limpieza para conservar el sofá en perfecto estado. Para guardar el pdf, pulsar el botón “imprimir” de la parte superior derecha de la pantalla.


ALGUNAS SIMULACIONES DE EJEMPLO
REALIZADAS CON EL SIMULADOR DE TELAS AQUACLEAN

El color de las imágenes visualizadas en el simulador de telas de Aquaclean puede no corresponder con el producto final. Consulte en nuestra tienda la disponibilidad y resultado final de cada una de las telas.

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 01

    Base y asiento (CARABU 72), cojines (CARABU 66 y CARABU 70)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 02

    Base (MYSTIC 69), asiento y respaldo (ADRA 1), cojines (EVORA 5 y EVORA 7)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 03

    Base, respaldo y asiento (CARABU 76), cojines (LINOVA 62, LINOVA 131 y LINOVA 510)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 04

    Base, respaldo y asiento (ETERNITY 29), cojines (EUFORIA 510, SIENA 5101 y LINOVA 40)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 05

    Base, respaldo y asiento (BASE), Puf y cojines (CARABU 98)


  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 06

    Base (NANAO-AC 321), respaldo y asiento (NAOMI-AC 321), puf (MATSUE 321), cojines (MIKA-AC 321 y MATSUE 321)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 07

    Base (NEREA 54), respaldo y asiento (GALAXY 34), puf (NEREA 54 y GALAXY 34), cojines (OTARU 10 y MIKA-AC 13)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 08

    Base (CARABU 66), respaldo y asiento (NAOMI-AC 514), puf (CARABU 66 y MATSUE 514), cojines (MATSUE 514)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 09

    Base (SOLARA 8), respaldo y asiento (EVORA 7), puf (EVORA 7), cojines (NOVARA 7, SOLARA 8 Y EVORA 8)

  • Elegir sofa con el Simulador Aquaclean - Ejemplo 10

    Base (GALAXY 12), respaldo (SPIRIT 12), asiento (VELONIA 12), puf (GALAXY 12), cojines (GALAXY 55)