2 sofás a medida de Tapigrama con fondo reducido

15/06/2017 | Noticias

¡¿Aún no sabes que los sofas a medida son la mejor solución para poner en tu salón el sofá de tus sueños, tengas los metros cuadrados que tengas?!

Pues sí, y la razón es muy sencilla, y es que cualquier modelo de sofá a medida se puede fabricar en varios tamaños para que la forma o el espacio de la habitación no sean un obstáculo.

¿Que cómo? Es muy sencillo, son sofás que están formados por módulos disponibles en varias anchuras, con una progresión de diez en diez centímetros (desde 58 a 88 cm por módulo). Es decir, si por ejemplo el modelo de tus sueños es un sofá de tres plazas con cheslong, la diferencia de tamaño entre el más pequeño y el más grande puede ser de casi un metro con idéntico diseño.

¿Que tienes un salón estrecho y el problema no está en el ancho sino en el fondo del sofá? Ah, pues a ti también podemos darte una solución, los sofás a medida con fondo reducido.

En general, los sofás ofrecen una profundidad de entre 90 y 110 centímetros. Sin embargo, nuestros sofás de fondo reducido se ofrecen con un máximo de 82 cm.

A continuación, vamos a presentarte dos modelos de sofás con fondo reducido que además se pueden fabricar a medida. Ya verás como te encajan seguro.

[Tweet «Boom y Alex son 2 sofás a medida con fondo reducido sin problemas de espacio: http://bit.ly/10rvbsN»]

MODELO BOOM

El modelo Boom es un sofá de fondo 82 que ofrece 20 combinaciones en catálogo. Así se encuentra en sofá de dos y tres plazas, con cheslong a derecha o izquierda, en L con rinconera para prolongarlo en ángulo recto o incluso dar la vuelta en U.

Los módulos están disponibles en 58, 68, 78 y 88 centímetros, treinta centímetros de diferencia entre el más pequeño y el más grande para adecuar la combinación que más te guste al tamaño de tu salón. A ellos se suma un brazo de 20 centímetros por cada lado.

Su diseño es tradicional y está basado en líneas rectas con aristas redondeadas, que transmiten un estilo sofisticado. El respaldo mide 105 cm, con lo que se consigue un equilibrio perfecto y la armonía es la nota dominante.

Se puede solicitar con funciones relax opcionales (con o sin motor), arcón extraíble con cheslong de 155 cm y sistema levantapersonas, la mejor ayuda para que las personas con dificultades de movilidad se puedan levantar y sentar con plena autonomía.

Modelo Boom de Tapigrama

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Boom

MODELO ALEX

El modelo Alex es un sofá de fondo 80 con 20 combinaciones predefinidas que se pueden ampliar a más. Presenta la profundidad más reducida del mercado y, a pesar de su tamaño, ofrece la misma comodidad que cualquier otro sofá gracias al perfecto equilibrio entre las partes y a la estudiada densidad del relleno.

Los módulos están disponibles desde 60 centímetros y se pueden ensanchar progresivamente de diez en de diez centímetros encontrándose disponibles en 70, 80 y 90 centímetros. Los brazos miden 20 centímetros de ancho.

Alex presenta un estilo que destaca por su sencillez. Las líneas rectas, la base de una sola pieza, los brazos almohadillados, la división del respaldo en riñonera y cabezal ofrecen una silueta natural que admite cualquier color y estilo de tapicería para adaptar el diseño final a la decoración.

El respaldo reclinable y el asiento deslizante hacen de él un sofá ideal para relajarse. Además se le puede añadir opcionalmente un cheslong con arcón donde guardar cualquier cosa y sentarse con las piernas estiradas.

Modelo Alex de Tapigrama

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Alex

Está claro que las medidas del salón ya no tienen por qué afectar a la forma y tamaño de nuestro sofá, y mucho menos al confort que esperamos de él y que con los modelos Boom y Alex tenemos asegurado. ¿Te parecen una solución? Puedes contárnoslo enviando un comentario si lo deseas.