2 sofás a medida de Tapigrama de diseño moderno

06/04/2017 | Noticias

En el artículo de hoy vamos a presentar dos sofás a medida del catálogo de Tapigrama que destacan por su original y moderno diseño, el sofá Leo y el sofá Gloria. Los dos ofrecen un amplio número de combinaciones posibles y pueden fabricarse en distintos tamaños.

El secreto está en su sistema modular, que consiste en utilizar distintos tipos de módulos (recto, cheslong, rinconera) y combinarlos según el gusto y las necesidades de cada persona, por lo que de un único modelo se pueden obtener innumerables composiciones diferentes.

[Tweet «Leo y Gloria son 2 sofás a medida de Tapigrama que destacan por su diseño moderno.»]

Leo

El modelo Leo es un sofá muy elegante, con un diseño moderno basado en líneas rectas, que posee sistema modular y que, por tanto, se puede configurar a medida para adaptarlo a las necesidades de cada hogar.

Dispone de módulos rectos, rinconera o cheslong para conformar su composición final y todos estos se presentan en cuatro medidas de anchura diferentes: 58, 68, 78 y 88 centímetros.

Los brazos también se ofrecen en dos medidas de ancho (25 y 30 centímetros), lo que permite conseguir una proporción adecuada, además de ajustar el tamaño definitivo al centímetro.

Su diseño sobresale por sus líneas rectas horizontales, que se presentan muy marcadas y que sirven para destacar las principales partes del mueble, esto es, el cabecero, la riñonera, el asiento y el piecero, y dar sensación de amplitud, con lo que se consigue un sofá que parece más grande de lo que realmente es.

Leo: uno de los sofás a medida de Tapigrama

Leo: uno de los sofás a medida de Tapigrama

Un accesorio destacable son las patas, que tienen forma de rectángulo y son de aluminio, lo que favorece el estilo moderno.

Una de las claves del diseño de los sofás a medida es la armonía entre la altura y la anchura. En este sentido, el sofá Leo la consigue entre otras cosas porque incorpora un cabecero reclinable que permite variar la altura del respaldo de 75 a 100 centímetros.

En definitiva, el sofá Leo es un sofá muy actual, que se puede configurar a medida y que ofrece una gran comodidad, que se puede elevar al máximo añadiendo funciones relax.

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Leo

 

Gloria

El modelo Gloria es otro de los sofás a medida de Tapigrama que sobresalen por su diseño moderno. Es un sofá relax, con sistema modular, que forma parte de la gama alta, entre otras cosas por su relleno de viscoelástica.

El sistema modular permite adaptar su tamaño a la perfección con módulos de 60, 70, 80 y 90 centímetros de anchura, que se pueden combinar de muchas formas diferentes incorporando un módulo rinconera, añadiendo módulos individuales o colocando en cualquiera de sus extremos un cómodo y práctico cheslong transformable en arcón.

En cuanto a su diseño, destaca por la excepcional combinación de formas redondeadas y líneas rectas. Estas líneas subrayan los elementos que componen el sofá (piecero, asiento, riñonera, cabecero) y sirven de sutil separación entre unos y otros.

Gloria: uno de los sofás a medida de Tapigrama

Gloria: uno de los sofás a medida de Tapigrama

Los brazos y las aristas están redondeados, forma que adquiere un particular protagonismo en la riñonera, que está rellena de viscoelástica, de manera que al apoyar la zona lumbar se adapta a la persona y ofrece la mayor comodidad posible hoy en día.

De su particular diseño sobresalen tres elementos que resultan muy sofisticados y originales, como son las patas de aluminio, el detalle metálico en el frente de los brazos y la parrilla deslizante en la base del asiento, que además es muy útil para deslizarlo hacia delante.

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Gloria

 

¿Te gustan estos dos sofás a medida de Tapigrama? Puedes contarnos lo que te parecen o plantear cualquier duda enviándonos un comentario.