4 sofás a medida de Tapigrama que caben en cualquier salón

11/01/2017 | Noticias

Ojalá se pudieran ampliar las medidas de tu salón para cupiera ese sofá que tanto te gusta, ¿verdad? Pues, sintiéndolo mucho, hoy por hoy todavía no es posible.

Pero no te desanimes, que ahora te vamos a contar nuestro secreto para que puedas resolver este problema de manera definitiva y sin cambiarte de casa: la solución es elegir un sofá a medida.

¿Que qué es eso de los sofás a medida? Son sofás que están formados por varios módulos disponibles en distintas medidas de anchura. Estos módulos se pueden combinar de muchas maneras diferentes y, según el ancho elegido para cada uno de ellos, el sofá tendrá una medida u otra.

Es decir, que un mismo modelo de sofá se puede ampliar o reducir a conveniencia y, por tanto, disponer de él en distintos tamaños de anchura que pueden variar en torno al medio metro o incluso más.

¿Crees que así podrás colocarlo en el salón de tu casa sin necesidad de tirar un tabique?

[Tweet «Aries, Nerea, Star y Alex son 4 sofás a medida de Tapigrama. Más info en http://bit.ly/2faTzdD»]

4 sofás a medida de Tapigrama

A continuación te vamos a presentar cuatro ejemplos de sofás a medida del catálogo de Tapigrama. Verás que todos ellos disponen de múltiples combinaciones y que cada una de ellas se puede encontrar en tamaños diferentes.

Aries

El modelo Aries es un sofá relax que se compone de módulos disponibles en cuatro medidas de anchura diferentes: 58, 68, 78 y 78 centímetros.

Así, tomando de ejemplo un sofá de forma lineal de dos asientos con un brazo de 13 centímetros en cada extremo, podemos disponer de él en un tamaño que va desde los 142 hasta los 202 centímetros; es decir, 60 centímetros de diferencia entre el más pequeño y el más grande, con medidas intermedias que van de 20 en 20 centímetros (10 por cada módulo).

Sofá a medida Aries

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Aries

Nerea

El modelo Nerea es un sofá relax con cabezal reclinable, riñonera viscoelástica y asientos extraíbles disponibles en 60, 70, 80 y 90 centímetros de anchura.

Cuenta con 20 combinaciones posibles, y, si tomamos como ejemplo el sofá de tres asientos con cheslong y brazo de 22 centímetros, podemos encontrarlo en tres medidas distintas: 254, 284 y 314 centímetros, lo que equivale a una diferencia entre el mayor y el menor de 60 centímetros.

El brazo del sofá Nerea puede escogerse hueco con tres prácticos pufs en su interior para poder recogerlos cuando no se utilizan y así aprovechar mejor el espacio de la habitación.

Sofá a medida Nerea

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Nerea

Star

El modelo Star es un sofá relax compuesto por módulos con cabezal reclinable y asiento deslizante que están disponibles en 60, 70, 80 y 90 centímetros de anchura.

Si tomamos como ejemplo un sofá rinconera de dos asientos en un lado y uno en el otro, más el módulo rinconera de 110 x 110 centímetros y un brazo de 30 centímetros en cada extremo, se pueden encontrar medidas tan diferentes como 340 x 240, 310 x 210 o 300 x 200.

Además, hay que tener en cuenta que al tratarse de sofas a medida que se encargan al propio fabricante, se pueden añadir o suprimir módulos según las necesidades de cada usuario, por lo que aún se pueden configurar muchas más combinaciones de las propuestas en el catálogo.

Sofá a medida Star

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Star

Alex

El modelo Alex es un sofá relax modular con respaldo reclinable, asiento deslizante y una característica muy especial, que es que los asientos tienen un fondo reducido de 80 centímetros para optimizar el espacio todavía más.

Como ejemplo vamos a seleccionar el sofá de tres asientos con brazo de 20 centímetros. Cada asiento está disponible en una anchura de 60, 70, 80 y 90 centímetros, de tal forma que podemos componer un sofá de 220, 250, 280 o 310 centímetros respectivamente, con una diferencia de 90 centímetros entre el mayor y el menor.

Este modelo resulta muy adecuado para salones estrechos o para espacios públicos más grandes como vestíbulos de hoteles, donde se pueden colocar varios sofás y se quiere ganar espacio.

Sofá a medida Alex

Consulta todas las medidas y combinaciones del modelo Alex

¿Te has convencido? Los sofás a medida caben casi casi en cualquier salón, así que si te has encaprichado con uno de ellos, solo tienes que elegir el tamaño que mejor se adapte a ti.

Si ya lo has hecho, puedes contárnoslo enviándonos un comentario.