¿Cuándo abre Tapigrama sofás su tercera tienda de sofás en Zaragoza?

17/03/2022 | Noticias

Las previsiones se están cumpliendo, en abril de 2021 abríamos nuestra cuarta tienda de sofás Tapigrama «Tapigrama Actur «. En enero de 2022 inauguramos la quinta en Teruel «Tapigrama Teruel». Será el viernes 18 de marzo de 2022 cuando abramos la sexta en avenida alcalde Gómez Laguna 51 en la ciudad de Zaragoza «Tapigrama Gómez Laguna»

Con este nuevo centro ponemos todavía más fácil la compra de nuestros productos a un núcleo de población muy importante y fiel a nuestra marca como es la zona de Gómez Laguna. «Tapigrama Gómez Laguna» acerca todavía más nuestros productos a las zonas más cercanas a Gómez Laguna, como son vía Hispanidad, Romareda, Universidad, Delicias, Montecanal, Valdespartera, Valdefierro y Rosales del canal en la ciudad de Zaragoza. Además, por encontrarse en una de las entradas a Zaragoza desde la Z40 y en pleno corazón de la ronda hispanidad, también nos acercamos a todos aquellos clientes que se desplazan a la capital aragonesa a realizar sus compras.

Se encuentra en la rotonda de Gómez Laguna con vía Hispanidad, en la Z30 y es visible desde cualquier posición de dicha rotonda. Aunque hay aparcamiento en las calles colindantes, si no encontramos aparcamiento podemos aparcar en el Parking del centro comercial Aragonia situado a 300 metros o en el parking del seminario situado a 400 metros en línea recta.

En esta nueva exposición presentamos nuestros sofás más modernos y tecnológicos, nuestros revolucionarios sofás de fondo estrecho, los sillones con más prestaciones del mercado, las rinconeras a medida más vanguardistas, los chaise longue con más posibilidades de automatización y medidas, artículos de decoración, alfombras.

En nuestra nueva exposición, de igual modo que en las anteriores, todo es posible. Es posible personalizar el sofá acorde a la fisionomía de cada persona. Es posible ajustar las medidas del sofá para sacar el mayor provecho de nuestro espacio. También es posible elegir cualquier tapicería para cualquier modelo de sofá. También es posible tapizar tu viejo sillón o las sillas a juego de tu nuevo sofá. En fin, prácticamente, todo es posible en Tapigrama.

El próximo mes de marzo abriremos nuestra séptima exposición en Tudela. En el plazo de tres años esperamos estar presentes también en el Somontano, Bajo Aragón y en la comarca de Calatayud. Con este proyecto futuro, Tapigrama » FABRICA DE SOFÁS ARAGONESA N.º 1″ se convertirá en la fábrica de sofás para todos los aragoneses.

Esperamos verte muy pronto en cualquiera de nuestras exposiciones.

– Zaragoza Tapigrama Centro (Francisco de Vitoria 26)
– Zaragoza Tapigrama Actur (Pablo Ruiz Picasso 47)
– Zaragoza Tapigrama Gómez Laguna (Gómez Laguna 51)
– Huesca Tapigrama Huesca (av. Martínez de Velasco 51)
– Teruel Tapigrama Teruel (Moncada 3)
– Logroño Tapigrama Logroño (Duques de Nájera 45)

Y muy pronto, también en Tudela (Juan Antonio Fernández 16)