¿LA ALTURA DEL SOFÁ NO TE PERMITE ABRIR LA VENTANA?

15/07/2020 | Noticias

A menudo nos encontramos que el sofá va ubicado debajo de una ventana, esto no supone un problema si escogemos un sofá de respaldo bajo, tampoco lo supondrá si nos decantamos por un sofá de cabezales planos o simplemente un sofá de líneas muy vanguardistas con cojines sueltos colocados en e respaldo, pero si será un problema si nos decantamos por un sofá de fondo reducido y cabezales altos. A continuación, detallamos tres opciones diferentes de cómo colocar el sofá delante de la ventana sin que nos quite luz y nos impida utilizar la ventana con normalidad.

En nuestro primer ejemplo mostramos uno de nuestros modelos de respaldo bajo, el cual esconde unos cabezales alojados en la parte del respaldo y que podemos utilizar de cabezal en caso de resultarnos demasiado bajo el respaldo o simplemente que permanezca escondido. Como la altura de este sofá con cabezal escondido des de 81 cm y normalmente las ventanas oscilan entre 85 y 95 cm de altura desde el suelo, la ventana quedaría por encima del sofá.

 

En este otro ejemplo mostramos un modelo con cabezales bajos abatibles, es quizá el mas cómodo a la hora de abrir y cerrar ventanas, puesto que el mecanismo que regula el cabecero funciona con mucha suavidad. Este modelo tiene una altura de 75 cm en posición “cabeceros planos” y de 100 en posición “cabeceros altos”, esto hace que el sofá siempre quede alojado debajo de la ventana.

El último ejemplo es el que más problemas nos presenta a la hora de colocarlo bajo una ventana. Es un modelo diseñado para todo tipo de personas sin depender de la estatura y esto lo hace un sofá más bien alto. Este sofá tiene una altura de 105cm, pero en Tapigrama podemos fabricarlo con los cabeceros más bajos a la medida de tu ventana, de este modo, además del aspecto estético conseguiremos abrir y cerrar nuestra ventana sin ninguna dificultad.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas y si necesitas un asesoramiento mas personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier establecimiento Tapigrama.