Nuestra primera tienda en Logroño ya ha abierto sus puertas

26/03/2018 | Novedades

Hoy estamos de estreno. Si hace unos días os comunicábamos la inminente llegada de Tapigrama a Logroño, en este momento podemos anunciaros que nuestra nueva tienda ha abierto oficialmente sus puertas en la capital de La Rioja. Este nuevo espacio expositivo y de venta se encuentra ubicado en la calle Duques de Nájera y ofrece a todos nuestros clientes una amplia gama de todos nuestros sofás, sillones y complementos de fabricación propia.
Desde aquí, queremos animar a nuestros amigos riojanos a visitarnos y comprobar de primera mano la calidad y variedad de todos nuestros productos. Como ya sabréis, somos una empresa líder en fabricación y venta de muebles tapizados a medida, por lo que sea cual sea vuestra idea, en Tapigrama la podemos hacer realidad.

¿Qué ofrece la nueva tienda Tapigrama de Logroño?

Podréis localizar nuestra nueva tienda fácilmente, ya que nos encontramos en una de las principales arterias de la ciudad. A través de un amplio escaparate, varios de nuestros mejores sofás y sillones os darán la bienvenida. Pero si queréis descubrir todo lo que Tapigrama os puede ofrecer, lo mejor que podéis hacer es traspasar las puertas y conocernos en persona. Contamos con un espacioso local de ambiente cálido y confortable donde, a modo de exposición, una cuidada selección de sofás y sillones de las más variadas características se muestran directamente a nuestros clientes avalando nuestra reconocida calidad.

Tapigrama, interior de la nueva tienda en  Logroño

Atención personalizada y productos a medida

En Tapigrama fabricamos muebles a medida, modelos que parten directamente de las necesidades específicas de nuestros clientes. Por eso, contamos con personal especializado que os atenderá de manera individualizada con el único objetivo de lograr que consigáis el sofá de vuestros sueños. Ya sea un modelo clásico o de líneas contemporáneas, un cheslong, rinconera o tres plazas con tapizado en piel o tela, en Tapigrama encontraréis siempre un producto a vuestra medida, adaptado completamente a vuestros gustos y necesidades.

Ya no hay excusas que valgan. Gracias a Tapigrama, comprar un sofá en Logroño nunca ha sido tan sencillo.

Os esperamos en Calle Duques de Nájera, 45-47