Inicio/Blog/NUEVA TIENDA DE SOFÁS EN ZARAGOZA «TAPIGRAMA GÓMEZ LAGUNA»

NUEVA TIENDA DE SOFÁS EN ZARAGOZA «TAPIGRAMA GÓMEZ LAGUNA»

Después de unas semanas abiertas al público y ambientada como las anteriores exposiciones de Tapigrama, os resumimos brevemente los modelos expuestos en nuestra nueva tienda de Gómez Laguna 51.

Entrando a la izquierda nos encontramos con una chaise longue del «MODELO ABRIL» tapizado en Velvety 54. Se trata de una tela con apariencia aterciopelada presentada en tonos grisáceos y disponible en 29 colores, con 200000 ciclos de resistencia a la abrasión y con la última tecnología en limpieza de tapicerías. La belleza de este modelo está en sus líneas rectas y sencillas, patas altas en acabado negro mate, cabeceros abatibles tipo italiano, la alta densidad de sus gomaespumas de asiento (30Kg/55Kg), los automatismos de los asientos, la gran variedad de medidas y la posibilidad de intercambio de brazos con otros modelos.

En el escaparate derecho nos encontramos una espectacular rinconera «MODELO CELIA PUNTADAS» tapizado en Credo 02. Está tapicería está tejida con un porcentaje superior al 25% de fibra reciclada y aparentemente es una tela moderna con unos toques vintage. Está disponible en 13 colores y también cuenta con las últimas tecnologías de limpieza solo con agua. Presentamos el modelo Celia en formato rinconera terminal de 316×238 con dos asientos eléctricos de 88cm, módulo rinconero de 110×110 y el módulo terminal fijo de 128cm, cabezales italianos abatibles, un pequeño capitoné en asientos, patas de madera color wengué y unas características técnicas iguales que el modelo Abril. Se puede fabricar en cualquier otra medida y en cualquier tapicería del mercado.

Muy cercano a la puerta de entrada llama la atención nuestro «MODELO MOON» tapizado en piel de vaca color pietra. Situado a la izquierda del pasillo, con un fondo de 91cm, una altura de 105, riñoneras viscoelásticas inyectadas de 10cm de grueso, altas densidades de gomaespuma de asiento, cojín apoyabrazos tipo siesta, patas metálicas color cromo, cabezales reclinables, posibilidad de automatizar los asientos, posibilidad de chaise longue deslizante/reclinable, opción brazos arcón y un sinfín de posibilidades. Se encuentra expuesta en medida 232cm con dos asientos de 88cm y brazos de 28cm. Disponemos de más de 200 versiones diferentes de piel y más de 2000 posibilidades en tela.

Son los únicos sillones que no son fabricados en nuestra Fábrica de Cadrete. Se trata de 6 modelos diferentes de sillones fabricados en Dinamarca de apariencia moderna, reducidos, ligeros visualmente, con diferentes pies giratorios y un amplio abanico de automatización. Los exponemos en tapicerías y pieles naturales en sus diferentes tonos. Se fabrican con apertura manual, con apertura eléctrica con dos motores, con apertura eléctrica con tres motores y también con sistema power lift y sistema alivio corazón.

En la segunda fila a la derecha, de frente a la calle, nos encontramos con el «MODELO GOLD». Las principales cualidades de este modelo son: Su alto nivel de confort, su corte moderno, sus asientos y cabeceros eléctricos, la gran variedad de medidas y la posibilidad de personalizarlo a gusto del cliente. Está tapizado en una tela llamada Titán 349 de la empresa española interfabrics, fácil limpieza, amplia carta de colores, aspecto aterciopelado y más 60000 ciclos de resistencia a la abrasión son sus mayores virtudes.
El modelo Gold se fabrica en asientos de 58/68/78/88/98/108 y 118cm con brazos de 10/15/20/25 y 30cm. El amplio abanico de medidas nos permite fabricar desde un sofá mini con 2 asientos 58cm y brazos de 10cm con medida total de 136cm hasta un sofá XXL con 2 asientos de 118 cm y brazos de 30 con medida total de 296 cm. Disponemos de más de 10 patas diferentes para este modelo y el de nuestra tienda de Gómez Laguna lo presentamos con patas altas de color cobre.

Frente al modelo Gold se encuentra nuestro “MODELO ZEN» vestido con una tapicería Sinda 17 de Manuel Revert en tono azul verdoso. La medida del sofá expuesto es de 230 con 2 asientos deslizantes de 90cm y brazos de 25cm. Este modelo cuenta con respaldos de gomaespuma densidad 20kg suave y detrás de estos respaldos se alojan los cabezales cuando deseamos que estén en posición «escondidos». Las patas de este modelo simulan un trapecio y están disponibles en metal cromo o metal negro, aunque se pueden colocar otros tipos de pata con más variedad en colores. Se piden fabricar con asientos de 60/70/80/90y 100cm con brazos de 10/15/20 y 25cm, siendo la medida de 250cm la más demandada.

Entrando a la izquierda se encuentra el «MODELO JAZZ» en medida de 254cm de ancho y 85cm de fondo. Es uno de los modelos que podemos denominar de «FONDO REDUCIDO”. Destaca por el toque moderno de sus brazos y por su pata de 10cm con acabados en metal o madera. Con esta altura de patas ya es suficiente para que pueda pasar por debajo del sofá el robot de limpieza. Está tapizado en la tela Cavalli 3 de Froca en tono gris claro, con tratamiento anti-manchas y la posibilidad de lavar la tapicería en lavadora. Este modelo posee cabezal reclinable en 6 posiciones, asientos Viscoelásticos motorizados. Se fabrica en sofá lineal, sofá chaise longue, sillón o rinconera y destaca por la amplia variedad de medidas en asientos y brazos.

Es sin duda uno de los modelos estrella de nuestra marca por toda España. Fabricado con riñoneras viscoelásticas, cabezales reclinables, asientos deslizantes o motorizados indistintamente, brazos con arcón y puf trasero, chaise longue con asiento deslizante/reclinable/arcón en sus diferentes medidas, la posibilidad de fabricarlo con fundas de cabezal y patas de metal tipo portería en color cromo o negro son sus principales características.
El «MODELO PLAS» está tapizado en una microfibra 100% poliéster, es ideal por su limpieza y el amplio colorido que ofrece el fabricante.

No podía faltar en nuestra exposición el modelo que convirtió a Tapigrama en el fabricante español referente en sofás de fondo reducido. Tiene 82cm de fondo y se fabrica con asientos deslizantes, relax eléctrico o power lift. Es el conocido «MODELO BOOM», diseñado y fabricado en nuestra fábrica de Cadrete desde hace una década, sigue siendo el modelo de fondo reducido más demandado en toda nuestra zona de influencia. Lo hemos tapizado en una microfibra gris Clarita 100% poliéster con unos resultados increíbles en durabilidad. Este modelo cuenta con cabezales reclinables, asientos de doma espuma densidad 35Kg deslizantes o relax motorizados y brazos desenfundables. Se fabrica con asientos de 58/68/78/88/98cm y brazos de 15/20cm. También ofrecemos la posibilidad de fabricar asientos relax mezclados con asientos deslizantes en el mismo sofá.

El «MODELO TOPACIO» fue el primer modelo de fondo 80cm que Tapigrama introdujo en el mercado a través de sus distribuidores nacionales. Lo hemos tapizado en Lido 3 de Froca y es una tela con tratamiento anti-manchas que se puede lavar en lavadora. El sofá de la exposición mide 196 de ancho x 80 de fondo x 96 de alto. Al ser un sofá muy recomendable para personas mayores o poca estatura, no es necesario que tenga tanta altura de respaldo como tienen la mayoría de nuestros modelos. Todos almohadones son desenfundables, los asientos son deslizantes, los cabezales reclinables. Se fabrica con asientos de 60/70/80/90cm y brazos de 13/15/18cm.

Al fondo de la exposición se encuentra el “MODELO PISCIS» de aspecto moderno. Es otro de nuestros sofás de poco fondo y cuenta con un sinfín de posibilidades. Está tapizado en Seattle toffee de Elastrón, se puede fabricar con asientos deslizantes o relax indistintamente en medidas de 58/68/78/88/98cm con brazos siesta/arcón de 20/23/25/28cm. Los almohadones llevan unas costuras verticales con un pequeño capitoné, pero también se puede suprimir y fabricarlo totalmente liso. Los cabezales son reclinables y además se pueden desenfundar para un más fácil lavado.

Aunque el «MODELO MOON» ya está representado en sofá de 4plazas en Piel, también lo presentamos en chaise longue de 290cm con dos relax eléctricos y tapizado en Vivalto 100 Aquaclean con patas de madera color roble envejecido.
En la foto también aparece el sillón «MODELO ARIES» tapizado en Nuriel 10 Aquaclean presentado con relax eléctrico. Este sillón también se fabrica con relax manual, power lift con 1 motor y power lift con 2 motores. Además, se fabrica también en sofá 2 plazas,3 plazas y 4 plazas.

En nuestra nueva exposición de Gómez Laguna 51 podrás encontrar estos y otros modelos de sofás, sillones y chaise longue.
Recuerda que en Tapigrama puedes personalizar tu sofá acorde a tus gustos, tu espacio y tu fisionomía.

Puedes visitarnos en nuestros puntos de venta de Zaragoza, Cadrete, Huesca, Teruel, Logroño y Tudela o las 24 horas en www.tapigrama.es

Síguenos en Facebook e Instagram

13/04/2022|Noticias|
Pedir Cita