NUEVAS COLECCIONES TAPIGRAMA SOFÁS ZARAGOZA CENTRO

11/11/2022 | Noticias

Hemos renovado la práctica totalidad de nuestra exposición de sofás y sillones en la zona centro Zaragoza. Como siempre, dejándonos aconsejar por las nuevas tendencias y las sugerencias de nuestros clientes, hemos aportado nuevos modelos nuevos formatos y nuevas tapicerías.

En la foto de portada mostramos parte de nuestra colección de sillones individuales con pie giratorio y con diferentes mecanizaciones.

Apostamos de nuevo por nuestro modelo «Chester» tapizado en un terciopelo de fácil limpieza en medida 220cm y fabricado totalmente a mano. Se dice de este modelo que es incómodo, y posiblemente sea cierto. Pero es un modelo de sofá que, aunque fue diseñado por otras razones, en la actualidad los profesionales lo colocan en sus salas o zonas de espera, discotecas, hall de hotel, peluquerías, notarías. En general se suele colocar en ambientes clásicos y conservadores.

 

 

El modelo Moon lo presentamos en medida de 252cm de ancho y tan solo 91cm de fondo. Está formado por dos asientos relax eléctricos de 98cm y brazos de 28cm. La belleza, calidad y las prestaciones de su tapicería hacen de este modelo de patas altas y riñoneras de viscoelástica uno de los modelos más demandados en todas nuestras exposiciones.

 

 

Por la gran variedad de medidas y formatos, con el fin de ayudar lo más posible a nuestros clientes en su decisión final, presentamos el modelo Moon también en formato chaise longue en medida de 320cm de ancho (3 asientos de 88cm y brazos de 28cm) por 91 de fondo el sofá y 152cm de fondo el chaise longue. Lo hemos tapizado, al igual que el Moon anterior, en un tapizado con tacto aterciopelado y con los últimos avances tecnológicos de limpieza en tapicería.

 

En un modelo con todas estas prestaciones y posibilidades de fabricación no podía faltar su exposición tapizado en piel. En este caso lo hemos tapizado en piel color pietra y en medida de 232cm de ancho y 91cm de fondo. La calidad y elegancia de la piel merece verse expuesta al natural en el sofá elegido. Por este motivo en tapigrama exponemos parte de nuestros modelos en piel y en tela a la vez.

 

El modelo Boom es el sofá de fondo reducido más cómodo y versátil que en estos momentos existe en el mercado nacional. Hay que recordar que el modelo boom solo tiene 82cm de fondo y aún con todo se le puede colocar asiento relax eléctrico. Aunque es un modelo que hasta el momento se vendía mayoritariamente en microfibra de fácil limpieza, lo llevamos fabricando varios meses en tapicerías con mayoría de poliéster obteniendo muy buenos resultados. Con este cambio tan radical de tapicerías queremos darle un toque más alegre a un modelo que indudablemente es clásico.

 

 

Para los que le gusta la piel, pero el modelo boom se les hace un poco corto y muy recto de respaldo, exponemos el modelo Mirian en piel. Es un modelo que cambia muy poco visualmente con el modelo Boom, pero cambia ostensiblemente en su posición de sentada. Lo presentamos en medida de 226cm de ancho y 91cm de fondo con dos asientos relax eléctricos de 88cm y dos brazos de 24cm

 

 

El modelo Zen destaca por su sencillez y sus líneas rectas. Aquellas personas que buscan para su salón un sofá sencillo y vanguardista, sin duda este modelo puede estar entre sus seleccionados. El modelo Zen está tapizado en una tapicería Aquaclean en medidas de 230cm de ancho y 97cm de fondo. Se puede tapizar hasta medida de 250cm de ancho con dos asientos de 100cm cada uno.

 

 

En una medida menos habitual en exposición, pero no por ello menos demandada, hemos presentado nuestro modelo de poco fondo Piscis. El modelo piscis es un sofá de tan solo 84cm de fondo y se fabrica con asientos relax o con asientos deslizantes indistintamente. El sofá de exposición mide 260cm de ancho (3 asientos de 68cm y brazos de 28cm), 84cm de fondo y el chaise longue tiene un fondo de 160cm. Está tapizado en tela Seattle y puede incorporar brazo arcón, chaise longue arcón como la mayoría de nuestros modelos.

 

 

Un clásico que nos acompaña durante años es el modelo Alba. Casi siempre nos lo demandan en piel y es por eso que lo exponemos en piel negra con el hilo contrastado en blanco. No es necesario contrastar el hilo ni tampoco es necesario comprarlo en piel. Se puede tapizar en cualquier tapicería y se puede coser con hilo a juego o con hilo contrastado.

 

 

En nuestra exposición del centro de Zaragoza encontrarás muchos más modelos y muchas más tapicerías.

 

También puedes vernos las 24 horas en www.tapigrama.es