¿Por qué el sillón levantapersonas combina bien?

07/09/2015 | Noticias

¿Estás pensando en comprar un sillón levantapersonas y te preocupa que no quede bien en el salón? No lo dudes más, una de las ventajas del sillón levantapersonas es que pasa desapercibido y puede combinar a la perfección con el estilo de la habitación donde lo piensas colocar.

Esto es posible porque los mecanismos que lo mueven están ocultos cuando el sillón se encuentra en su posición normal. Tan solo se ven cuando el sistema power lift está en funcionamiento y el asiento se eleva para facilitar la acción de sentarse o levantarse a la persona que necesita esa ayuda. Luego, cuando el asiento baja y recupera su estado original, el sillón levantapersonas es como cualquier otro sillón convencional.

Por otra parte, el diseño exterior de los sillones levantapersonas puede ser idéntico al del sofá u otros muebles tapizados que componen la decoración, ya que pueden llevar la misma tapicería, sea en tela o en piel indistintamente, igual de estilo clásico que moderno.

Ahora puedes comprobar algunos modelos de sillón levantapersonas salidos de nuestra fábrica de sofás en Zaragoza en la siguiente galería fotográfica que hemos preparado para ti. Visítala y saldrás de dudas, y si conoces a más personas que les pase lo mismo, o lo habías comentado con tus amistades o familiares, compártelo con ellos.

Y si quieres probar estos formidables sillones, puedes pasarte por nuestra tienda ubicada en la calle Francisco Vitoria de Zaragoza, concretamente en el número 26, y probar tú mismo las ventajas de este tipo de sillón. ¡Te esperamos!

Ejemplo de sillón levantapersonas 1

Ejemplo de sillón levantapersonas 1

Ejemplo de sillón levantapersonas 2

Ejemplo de sillón levantapersonas 2

Ejemplo de sillón levantapersonas 3

Ejemplo de sillón levantapersonas 3

Ejemplo de sillón levantapersonas 4

Ejemplo de sillón levantapersonas 4