¿Sabías que limpiar el sofá solo con agua es posible?

23/12/2015 | Noticias

El sofá es uno de los muebles más utilizados a diario en todos los hogares y por eso uno de los que más riesgo tiene de sufrir manchas. Mantenerlo limpio y con el mismo color y brillo del primer día es una preocupación y puede suponer un gran esfuerzo si no se realiza periódicamente.

Otra manera de que esté siempre limpio y de que se vea como nuevo es utilizando los tejidos Aquaclean, que se limpian solo con agua y por eso resulta mucho fácil quitar las manchas cuando se producen.

Los tejidos Aquaclean recubren cada una de sus fibras con una capa que facilita la limpieza incluso sin detergente, por eso no da pereza limpiar las manchas al instante, lo que da tranquilidad ante descuidos y accidentes.

De esta manera, el día a día en torno al sofá es más relajado y el mueble se aprovecha mucho más. Ya no hay temor a cenar delante de la tele o a dejar sentarse a los niños con la merienda mientras nos cuentan las anécdotas que les han sucedido en el cole.

A continuación os mostramos el vídeo publicitario de las telas Aquaclean, un anuncio muy divertido que da idea del ambiente distendido que se puede crear cuando te juntas en casa con los amigos.