Sillones relax, sinónimo de máxima comodidad

23/09/2015 | Noticias

Este artículo está escrito pensando en todas aquellas personas que todavía no han probado el incomparable placer de sentarse en un sillón relax. ¿Eres uno de ellos? ¿Sí? Entonces sigue leyendo y conocerás las particularidades de estos sillones y verás lo que te estás perdiendo.

Respaldo reclinable, asiento deslizante, reposapiés ajustable son algunas de las características comunes de los sillones relax.

Para empezar, debes saber que al hablar de sillones relax nos estamos refiriendo a una clase de sillones cuya apariencia externa puede parecer normal, pero que disponen de otras prestaciones especiales que hacen que sean mucho más cómodos que estos. Por ejemplo, pueden reclinar el respaldo y levantar el reposapiés para que, en vez de sentarte, te coloques en posición semitumbada. ¿A que ya te imaginas viendo la tele, leyendo un libro o echando una siestecita en uno de ellos? Pues aún ofrecen mucho más.

Ahora imagina que quieres adoptar esa posición tan confortable, pero que estás sentado y no te apetece levantarte y manipular mecanismos manuales. Pues bien, los sillones relax también pueden incorporar pequeños motores con mando a distancia para que cualquier cambio de posición lo hagas con el mínimo esfuerzo: que quieres ajustar el reposacabezas, entonces pulsas el botón y suavemente se coloca a tu medida; que quieres bajar o subir el apoyabrazos, lo mismo. Pero esto no es todo.

El descanso es todavía mayor cuando todo se maneja desde un mando a distancia.

Supón que el sillón está colocado de frente a una ventana por la que entra el sol y te molesta porque te da directamente en la cara. Existen sillones relax que además son giratorios, de tal forma que puedes reorientarlos hacia cualquier sitio sin tener que levantarte y arrastrarlo. Orientarlos hacia la pantalla de televisión para ver una película o hacia la ventana para escuchar música disfrutando de las vistas resulta así mucho más fácil.

Masaje, temperatura y mucho más

Quizá te parezca que lo que hemos destacado hasta aquí no es tan sorprendente, pero es que todavía nos quedan algunos detalles por mencionar de algunos fabricantes de sillones relax.

Diseños ergonómicos, ajustes de posición con memoria, programas de masajes o selección de temperatura son algunas de las prestaciones de los mejores sillones relax.

Estarás de acuerdo en que no todas las personas somos iguales. En casa viven con nosotros niños pequeños o adolescentes más crecidos. Cuando te visitan tus amistades, algunas son más delgadas y otras más fuertes. Como no puede haber un sillón distinto para cada uno, la firma noruega Stressless, conocida por sus innovadores diseños, ofrece sillones ergonómicos que permiten adaptar el movimiento y el apoyo del cuerpo al sentarse.

Ya hemos hablado del sillón reclinable, pero es que desde Estados Unidos el fabricante La-Z-Boy nos ofrece unos sillones ajustables superiores, con dieciocho posiciones de ángulo distintas, un mecanismo de reclinación ajustable para personalizar la presión cuando se cambia de postura, opción de giro y balanceo, y un relleno cuyo volumen se amolda a cada movimiento.

Ejemplos de sillones relax

Algunos ejemplos de nuestros modelos de sillones relax.

Y el último comentario lo vamos a dedicar al súmmum del confort: los sillones de masaje del líder europeo Keyton. Estos sillones no solo ofrecen comodidad, sino un plus de bienestar que aporta beneficios demostrados científicamente, como reducir el estrés, eliminar la tensión en los hombros o los dolores cervicales y de espalda, combatir el insomnio o la pesadez de piernas, entre otros muchos. Para ello presenta una amplia gama de programas entre los que puedes elegir masajes deportivos, antiestrés, lumbares, cervicales, de espalda… ¿Qué más quieres para relajarte? Nosotros aún te proponemos una cosa más: ajustar la temperatura, funcionalidad que cada vez ofrecen más sillones relax.

Si te has quedado con las ganas de conocerlos con detalle y comprobar sus funcionalidades, puedes acercarte por tu distribuidor oficial más cercano. En Zaragoza, el punto de referencia es nuestra tienda-exposición en la calle Francisco de Vitoria, donde podrás probar los mejores sillones relax con total libertad. Te esperamos.