Sofá cama: consejos del buen comprador

23/12/2014 | Noticias

Si este año es tu turno para hacer de anfitrión, no le des importancia al tamaño o la cantidad de personas que acogerás, ya que puedes considerar la opción de invertir en un sofá cama sin desembolsar mucho dinero. El sofá cama es un gran invento que te permitirá realizar un ahorro de espacio para la colocación de tus huéspedes con estilo, elegancia y confort. Olvídate de los típicos e incómodos colchones hinchables y de las colchonetas de yoga que de tantos apuros te han sacado. Es hora de adquirir un sofá cama.

Evita los contratiempos de última hora y prepara tu hogar para las futuras visitas de tus huéspedes comprando un sofá cama. Si no sabes qué modelo comprar, te proponemos algunas referencias que debes tener en cuenta a la hora de comprar un sofá cama.

Lo más importante a tener en cuenta es que la mayor parte de la vida de este mueble hará su función de sofá, algo que debes tener muy en cuenta en cuanto a durabilidad. También debes tener en cuenta la comodidad, ya que, aunque en menor cantidad este mueble se usa como cama, debe ser los suficientemente cómoda para asegurar el descanso y el confort de las personas.

Sigue estos pequeños consejos para la compra de un sofá cama. Tenemos varios modelos de sofá cama para elegir, en diferentes tamaños para adaptarse a todos los espacios. Todos ellos pueden estar tapizados a tu gusto.

Confort y Diversión

La practicidad es una de las características más importantes de un sofá cama. Utilizamos los mejores mecanismos para nuestros sofás cama para que puedan rodar fácilmente de debajo de los cojines de los asientos, y siempre sin perder elegancia. Nuestros sofás cama no pierden nunca un ápice de comodidad cuando se utiliza como un sofá o como una cama. Siempre serán cómodos.

Estilo de temporada

Al tiempo que garantiza que nuestros sofás cama son sumamente confortables nos aseguramos de que su diseño es funcional y con estilo. Nuestros sofás cama van desde los más tradicionales, con una falda de línea de la base, a una forma más moderna, de líneas puras.

Telas y pieles festivas

Todos nuestros sofás camas se pueden tapizar en cualquier tejido de nuestra gama. Tenemos un extenso y variado catálogo de pieles y telas. Todas de calidad, todas con su certificado de calidad.

Alegría de la Navidad

Tenemos telas especiales para los fríos meses de invierno. Nuestros terciopelos son 100% algodón dándoles un montón de espesor y acabado mate. Suave al tacto y de carácter lujoso a la vista, realmente no puedes fallar si tu elección es el terciopelo en estas navidades.

Soñando con una Navidad blanca

Adorna tu sofá cama para sus invitados con algún tipo de ropa de cama que sea bonita y preciosa. Las sábanas blancas son unas de las más utilizadas durante todo el año y combinan especialmente bien con cualquier decoración.

Sofá cama Lorena

Nuestro sofá cama LORENA es un sofá modular disponible en múltiples medidas y opciones, como incorporar chaise longue además de la cama.

Ahora que ya sabes algunos aspectos a considerar a la hora de comprar un sofá cama, visita nuestra fábrica de sofás en Zaragoza o nuestra tienda de venta al público y hazte con uno de nuestros modelos. Y si no encuentras el que gusta, no te preocupes, tu lo diseñas y nosotros lo fabricamos.

(Fuente original: Inspiration Corner)