Inicio/Blog/SOFÁS A MEDIDA EN HUESCA, ZARAGOZA Y LOGROÑO

SOFÁS A MEDIDA EN HUESCA, ZARAGOZA Y LOGROÑO

En septiembre de 2019 inauguramos nuestra nueva tienda exposición en Huesca, en febrero de 2018 se había inaugurado la exposición de Logroño y anteriormente, en enero de 2013, se inauguró la primera tienda de venta directa de fábrica en Zaragoza con una gran variedad sofás, sillones, rinconeras, cheslong, pufs, cojines y complementos decorativos para el hogar.
En Tapigrama sofás hicimos una apuesta importante por sofás de tapicerías de primera calidad y con acabados que permiten la limpieza solo con agua o a máquina en la mayoría de nuestros sofás, pero también dimos una gran importancia a los sofás de piel, expusimos gran parte de nuestros sofás en pieles de diferentes cosidos y los diferentes gruesos de hilo que dan ese toque exclusivo al acabado de nuestros sofás en piel.
A lo largo de este tiempo hemos ofrecido asesoramiento y un trato afable, hemos mostrado las últimas tendencias de sofás, chaise longue rinconeras y sillones power lift. También hemos expuesto los sofás contemporáneos de fondo reducido ideal para personas mayores, con problemas lumbares o poca estatura.
Entre todas las virtudes que caracterizan nuestra empresa como fabricante de sofás, podríamos decir que las cuatro que citamos a continuación son las más significativas:
-La calidad de los materiales con los que fabricamos nuestros sofás
-La rapidez con la que subsanamos cualquier contratiempo
-La gran variedad de modelos y tapicerías que ofrecemos
-la posibilidad de personalizar el sofá a gusto y media del cliente.

Este último punto convierte a Tapigrama en la fabrica de sofás a medida numero 1 en España. En nuestra fábrica de Cadrete sólo el 25% de los sofás que fabricamos diariamente son modelos de medidas y acabados estándar, el otro 75% se fabrica con alguna modificación.
Las modificaciones mas demandadas por nuestros clientes son:
-Cambio de modelo, altura o color de patas
-Cambio de color de hilo para contrastar costura a gusto de cliente
-Cambio de firmeza en la sentada
-Cambio de altura en los cabezales
-Cambio de altura en la sentada
-Cambio profundidad sentada
-Respaldos mas rectos para una mejor incorporación
-Reducción de brazos para mejor aprovechamiento del espacio
-Recortes en los brazos para salvar columnas, radiadores…etc.

Estos serían los cambios más corrientes que nuestros clientes solicitan a diario y fabricamos con cierta agilidad, pero si un cliente tiene cualquier otra sugerencia y nos la quiere transmitir, estaremos encantados de poder satisfacer su deseo.

Nuestros dos lemas:

¡SI TE LO IMAGINAS, TE LO FABRICAMOS!
¡VEN A VISITARNOS Y TE CONVENCERÁS!

14/01/2020|Noticias|