SOFÁS ACTUR ZARAGOZA

14/10/2021 | Noticias

Tras varios años de continua expansión, Tapigrama abre una nueva exposición de sofás en el barrio zaragozano del Actur . Este nuevo punto de venta supone la cuarta exposición con producto exclusivo «Tapigrama » y damos un paso más en nuestra intención de llegar con nuestros productos a todos nuestros clientes sin necesidad de desplazarse a nuestra exposición en el centro de Zaragoza.

Para aquellos que todavía no nos conozcan , Tapigrama es la empresa aragonesa de sofás más innovadora y con más crecimiento de los últimos 20 años . Todos nuestros tapizados se fabrican exclusivamente en nuestras instalaciones de Cadrete ( Zaragoza ) , empleando para ello los mejores materiales y las últimas tecnologías en sus diferentes secciones.

Por el gran volumen y el amplio catálogo de producto que ofrecemos a nuestros clientes , hemos ido ampliando nuestras instalaciones poco a poco desde nuestros inicios hasta la actualidad . En estos momentos contamos con una superficie aproximada de 4500 metros cuadrados y aproximadamente 50 trabajadores en plantilla .

En esta nueva exposición de sofás en la margen izquierda podréis encontrar sofás , sillones , sillones relax , sillones power lift ,rinconeras , sofás terminales , chaise longe , pufs, cojines y todo lo relacionado con tapicería .

Por último queremos hacer hincapié en nuestra especialidad , y que no es otra que el sofá personalizado y a medida . SI TE LO IMAGINAS , TE LO FABRICAMOS !!!

www.tapigrama.es