Inicio/Blog/SOFÁS HUESCA

SOFÁS HUESCA

Tapigrama sofás abrió el pasado lunes las puertas de su nueva tienda exposición en la capital oscense. Tras unos meses de reformas y selección de personal, la empresa aragonesa líder en fabricación y venta de todo tipo de muebles tapizados a medida y personalizados ya ofrece sus productos mucho más cerca y con una gran exposición donde podrás encontrar todo tipo de sofás, sillones, cheslong, rinconeras, pufs, cojines, tapicerías.
En nuestra exposición situada en avenida Martínez de Velasco 51 podrás encontrar sofás de fondo reducido con asientos deslizantes, con relax eléctrico, cabezal reclinable, fabricados con tapicerías y materiales de primera calidad.

También disponemos de sofás modernos con patas altas en diferentes acabados, cabezales bajos reclinables, asientos relax eléctricos, brazos con arcón -pufs y fabricados a la medida que más se ajuste a vuestro salón.

 

Los sillones power -lift o también llamados levanta personas, diseñados para personas que tienen dificultades para levantarse del sillón, son productos con amplia representación en nuestra nueva tienda en Huesca.

 

Nuestras espectaculares rinconeras fabricadas a medida en cualquier tela o piel aportaran a tu salón un toque de calidad y confort, siendo así la pieza más exclusiva del ambiente.

Los materiales de primera calidad empleados en la fabricación de nuestros sofás son el adn de la marca TAPIGRAMA, gomaespumas de alta densidad, viscoelástica en cojines y riñoneras y asientos, muelles de acero para base de asientos, armazones de fabricación propia, pieles naturales, tela anti-manchas con tecnología aqua clean, efficiency o similar, mecanismo relax eléctricos, asientos deslizantes, cabezales reclinables eléctricos etc. Todo esto y unido al gran equipo de profesionales que conforman la empresa de tapigrama harán de tu sofá el mejor lugar para descansar y disfrutar de tu hogar.

04/09/2019|Noticias|