SOFÁS LOGROÑO

09/09/2019 | Noticias

SOFÁS 3 PLAZAS LEVANTA PERSONAS

En la empresa de sofás Tapigrama, después de un largo periodo de pruebas e investigación, conseguimos incorporar el sistema power lift o levanta personas a sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás de 4 plazas e incluso sofás de 5 o más plazas.
A partir de ese momento dejó de ser un problema el espacio disponible donde ubicar sillones individuales para conseguir dos asientos levanta personas, ya podíamos colocar 2 power lift en un sofá de 3 o más plazas.
El primer modelo se presentó en la feria del mueble de Gijón en enero del año 2015 el modelo Boom en su versión sofá 3 plazas con dos asientos power lift en las plazas laterales y asiento deslizante en el asiento central, fue el gran centro de atención y la pieza más demandada por los profesionales del sector que se acercaron al certamen.

 

 

Más adelante, y pensando en los gustos de la personas que buscan este tipo de sofás levntapersonas, se diseñó el modelo
Aries, un programa modular con asiento que pueden ser de 58, 68, 78 y 88cm y brazos de 12 cm con los que conseguimos sofás de 140cm, 160cm, 180cm y 200cm con 2 asientos. También podemos formar sofás con 3 asientos de 198cm, 228cm, 258cm o 288 cm.

 

Estos son los dos modelos de sofá que la empresa Tapigrama fabrica y comercializa tanto en sus tiendas TAPIGRAMA como en los distribuidores de productos Tapigrama en toda España.