SOFÁS LOGROÑO

28/07/2022 | Noticias

Tras más de cuatro años Abierta al público, hoy hacemos una actualización de los modelos, las medidas, los formatos, las principales características y el tapizado de gran parte de nuestra tienda exposición de sofás en Logroño. Fue la segunda tienda de sofás exclusivos que la marca española abrió en territorio nacional. Para quienes no la conozcáis todavía, estamos en Duques de Nájera 45-47 junto a la rotonda con la calle Chile.

 

SOFÁ RINCONERA TERMINAL «CELIA PUNTADAS»

Entrando a la izquierda, situada en uno de los escaparates se encuentra esta espectacular rinconera acabada con terminal sin brazo de 316x238x105cm de fondo y con una altura de 75 cm en posición cabezales planos.

Está compuesta por dos asientos de 88cm con relax eléctrico, un módulo rincón de 110x110cm y un módulo terminal con respaldo de 88cm que hace un total de 128 cm. Está tapizado en la tela velvety color 35 de crevin. Se trata de una tapicería con tacto aterciopelado con un amplio colorido donde escoger.

Las posibilidades en medidas son infinitas. Se fabrica con asientos de 58-68-78-88-98-108 y 118cm. La medida de los brazos puede ser 25 o 30cm. Lleva patas de 13cm de alto, ideal para que puedan pasar por debajo los robots de limpieza.

Las patas pueden ser de metal o madera en diferentes colores y formatos.

Destaca el modelo Celia por su diseño moderno y vanguardista. Sus cabezales planos con sistema italiano y sus patas altas hacen de este sofá un sofá estéticamente bello en posición cabezal plano y muy confortable en posición cabezal alto.

 

SOFÁ CHAISE LONGE «LEO»

Entrando de frente, ligeramente escorado a la derecha nos encontramos una espectacular chaise longue del modelo Leo tapizado en piel natural Dálmata color 90.

Las características técnicas y estéticas son similares a las del modelo Celia.

En el modelo Leo podemos alternar asientos relax y asientos deslizantes sin que apreciemos una diferencia visual excesiva. También podemos incorporar arcón en el módulo chaise longue, cosa que en el modelo Celia no podemos. El brazo de sofá del modelo es un brazo de 25cm, que también podemos fabricarlo en 15 y 20cm según las necesidades del cliente. El brazo del chaise longue mide 30 cm y también se puede fabricar en 25cm sin que pierda la función de brazo abatible siesta/lectura.

Las patas son de metal formato portería de 6cm de alto y están disponible en color cromo o negro. También se pueden cambiar por patas de madera.

SOFÁ Y SILLÓN «SKY»

En el apartado de sofás de fondo reducido se encuentra el modelo SKY. Es nuestra última incorporación en sofás de poco fondo con asientos relax.

En este modelo hemos seleccionado las principales virtudes de nuestros modelos más exitosos y hemos construido un modelo que reuniera la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Tiene un fondo de 84cm, se fabrica con asiento relax o deslizante, el brazo es ideal para dormir la siesta, el cabezal es reclinable, el ángulo que forman asiento y respaldo es el idóneo para la correcta sentada.

Se fabrica con asientos de 58-68-78-88 y 98 cm con brazos de 17 y 22 cm.

Como todos modelos Tapigrama, se puede tapizar con cualquier tapicería o piel.

El sofá de nuestra exposición mide 200x85cm y el sillón 100×85 con una altura de 103cm para que cubra la cabeza y tapizado en Brooklyn cement.

SOFA «GOLD»

El modelo Gold representa la elegancia y el confort de nuestra empresa.

Se trata de un modelo diseñado exclusivamente para las tiendas Tapigrama y no se comercializa a través de distribuidores.

Entre las muchas virtudes de este modelo vamos a destacar las siguientes:

  • Asientos relax con motor eléctrico
  • Cabezales planos reclinables con motor eléctrico
  • Riñoneras desenfundables con relleno de viscoelástica
  • Patas de 13cm de altura acabadas en metal o madera
  • Amplia variedad de medidas de asiento (58-68-78-88-98-108 y 118cm)
  • Amplia variedad de medidas en brazos (10-15-20-25 y 30cm), además podemos fabricarlo con cualquier otro brazo de nuestra exposición.
  • Los diferentes formatos en que podemos fabricarlo, sofá, rinconera, chaise longue, sillón

El sofá expuesto está tapizado en piel Ártico y mide 226x105cm de fondo, además lo presentamos con un sillón a cada lado de diseño moderno y tapizados en piel.

 

SILLONES «HJORT KNUDSEN»

En nuestra exposición de Logroño, además de exponer todos nuestros modelos de sofás, también disponemos de los sillones más representativos de la firma internacional danesa Hjort Knudsen. Se trata de sillones individuales tapizados en piel o en tela, disponibles en diferentes tallas y con una amplia variedad de motorizaciones. Todos los modelos disponen de pie giratorio en diferentes formatos y acabados.

El diseño, el confort y el precio son sus principales argumentos de venta.

 

SOFA «CLASSIC»

En la parte central de nuestra exposición se encuentra el conjunto 3+2 plazas modelo Classic en medida de 220×98 y 180×98 tapizado en Aquaclean Amaral 349.

Es un modelo exclusivo para tiendas tapigrama. Su mayor virtud es la sencillez y la facilidad para combinar con cualquier tipo de muebles de salón.

Este modelo está construido con asientos gomaespuma densidad 35Kg y respaldos de pluma, además se fabrica en medidas de 160-180-200-220 y 240cm.

 

SOFÁ «JAZZ»

El modelo Jazz es uno de nuestros modelos estrella, lo presentamos en medida de 226x85cm de fondo y está tapizado en la tela anti manchas de Froca cavalli 3.

Es nuestra exposición podremos probar sus dos asientos relax con una capa de viscolastica y sus cabezales reclinables.

Es otro de los modelos de poco fondo con mecanismos relax en los que tapigrama es líder indiscutible. Su pata de 10cm hace posible la entrada del robot aspirador por debajo del sofá . El diseño de su brazo, sus patas altas y su belleza visual hacen de este modelo un lujo para cualquier ambiente. Se fabrica en sofá, sillón, rinconera y chaise longue. Las medidas de asiento van desde 58cm hasta los 118cm cada 10cm.

SOFÁ «PLAS»

El modelo plas es el chaise longue más vendido en la mayoría de las tiendas tapigrama.

Es un sofá al que le podemos incorporar prácticamente todos extras del mercado y que sus principales características son las siguientes:

  • Asientos relax o deslizantes
  • Brazos abatibles con arcón y puf
  • Cabezales reclinables
  • Módulo chaise longue con arcón y a su vez deslizante y reclinable
  • Riñoneras con relleno de viscoelástica
  • Infinidad de medidas en asientos y brazos
  • Fondo especial de 91cm
  • Posibilidad de confeccionar fundas ajustables para cabezal, asiento y brazos manteniendo su estética.
  • Posibilidad de encajar el brazo en columna para aprovechar espacio
  • Infinidad de telas y pieles para tapizar.

En periodo de rebajas existe una promoción muy interesante con todos los extras y en una amplia selección de tapicerías. En nuestra exposición de Logroño lo hemos tapizado en Pacifico color ASH y las medidas son 294x91cm de fondo, siendo el fondo del módulo chaise longue 155cm

 

CHAISE LONGE «SERGIO»

Las características del modelo Sergio son muy similares a las del modelo Plas.

Las variantes más importantes en cuanto a confort es el fondo. El modelo Sergio tiene un fondo de 95cm, tiene el brazo del chaise longue rígido y el brazo del sofá es abatible.

Los 4 cm más de fondo con respecto al plas, hacen que en lugar de estar completamente sentado estés un poco más tumbado hacia atrás.

Aunque lo hemos tapizado en la tela Credo 04 de crevin, se puede fabricar en cualquier otra tela y medida.

 

SOFA»BOOM MANTAS»

Sigue siendo el modelo de fondo reducido que más opciones y mayor confort ofrece del mercado. Se fabrica con asientos relax o con asientos deslizantes.

Las medidas van de 10cm en 10cm desde 58cm como mínimo y hasta 108 como máximo. La medida de los brazos de serie son 15cm o 20cm, pero en ambos casos se puede fabricar a medida del cliente.

Los bastidores de asientos son de madera como la mayoría de nuestros modelos. Se coloca sobre el bastidor muelles de acero y la gomaespuma del asiento tiene densidad 35Kg. Los cabezales son reclinables y todos los almohadones son desenfundables por cremallera. Se fabrica en sofá, chaise longue, rinconera y sillón. En el sillón individual, además de relax, podemos incorporar mecanismo con elevación.

El sofá expuesto está tapizado en Mozart light grey de Elastrón y mide 196x82cm de fondo.

 SOFÁ «PISCIS»

Con tan solo 84 cm de fondo, el modelo Piscis es otro de los modelos de fondo reducido que presentamos en nuestra exposición de Logroño.

Las medidas de asientos y brazos son las mismas que los modelos anteriores.

También podemos alternar asientos relax y asientos deslizantes.

Podemos también fabricar su amplio brazo siesta con hueco interior para almacenaje de mantas… etc.

El sofá de la exposición mide 232x84cm y está tapizado en Aquaclean Daytona 98

SOFÁ «TOPACIO»

Fue el primer modelo de fondo 80cm que Tapigrama lanzó al mercado. Es un modelo sencillo con asientos deslizantes sobre base de muelles de acero, con cabezales reclinables y gomaespumas de alta densidad envueltas de fibra acrílica.

Se fabrica en todos los formatos, medidas y tapicerías o pieles.

Es un modelo muy recomendable para personas mayores o para salidas muy reducidas.

En nuestra exposición de Logroño lo hemos tapizado en Mozart elephant de Elastrón y en medidas de 196x80cm.

 

 

SOFÁS «IRIS»

El modelo Iris es un modelo clásico que se encuentra tapizado en la tela Walquiria 02 en medidas de 222x100cm con asientos relax y 182x100cm con asientos deslizantes.

Los cabezales son reclinables, las patas son de madera, los rellenos del respaldo son de fibra hueca y es un modelo con formas muy marcadas.

 

CHAISE LONGE «MAGIC»

El chaise longue modelo Magic es otro de los modelos que combina con cualquier tipo de salón. Destaca por la sencillez de sus líneas, sus brazos estrechos, las costuras de sus respaldos, las patas metálicas de 13cm de altura y la proporcionalidad de la altura.

Lo hemos presentado en medidas de 270x98cm de fondo y tapizado en Seattle toffee de Elastrón. La gran variedad de medidas, sus confortables asientos, sus acogedores respaldos de fibra hacen de este modelo sus principales virtudes.

 

SOFÁ CAMA «LUCA»

El modelo de sofá cama Luca es otro diseño que solo se puede encontrar en tiendas exclusivas Tapigrama. Lo tenemos tapizado en Aquaclean Vivalto 100 y las medidas son 200x91cm de fondo el sofá y 140x190cm de fondo el somier abierto.

Se puede fabricar con sumieres de 90-100-110-120-130-140 y 150 y también podemos variar la medida de brazos para encajar en su espacio.

El sistema de apertura de la cama es el italiano, es decir, no es necesario desmontar los almohadones se asiento y respaldo para desplegar la cama.

 

 

SOFA «ZEN»

Según muchos clientes es el modelo con más estilo de nuestro catálogo.

Es un modelo con patas altas de metal tipo trapecio pero que se pueden sustituir por otras de nuestro amplía catálogo de patas de metal o madera.

La principal virtud de este modelo, además de sus líneas modernas, son sus cabezales escamoteables. Pueden estar levantados alojados encima del respaldo o escondidos en el armazón detrás del respaldo. Con esto conseguimos, comodidad con el cabezal levantado y estética con el cabezal escondido.

Los asientos son deslizantes en 5 medidas diferentes y los brazos se pueden fabricar en 15-20 y 25cm de ancho. En la exposición lo hemos presentado en medida de 250cm de ancho con asientos de 100cm, brazos de 25cm para hacer un total de 250cm y tapizado en Aquaclean Vivalto 100

 

 

 SILLÓN «MINI»

Nuestra butaca mini es un sillón orejero que fabricamos desde nuestros comienzos hace 25 años. Por su sentada recta y la altura de los apoyabrazos es un modelo ideal para estar sentando durante largos periodos de tiempo, también es el idóneo para personas que emplean su tiempo libre en hacer pasatiempos, coser, bordar o cualquier tipo de actividad de este tipo. Lo hemos tapizado en Aquaclean Nuriel 342 y las medidas son muy reducidas de ancho y largo. Las medidas totales son 75x75cm y además se puede fabricar con faldón tapizado o con pata barnizada chipendal en color cerezo y wengué.

 

CHAISE LONGE «MOON»

Dada la gran aceptación que el modelo Iván ha tenido a lo largo de su historia decidimos darle un toque moderno y de esos retoques nació el modelo Moon.

Los dos cambios que lo hacen diferentes del modelo Iván y del modelo Plas son sus patas altas de 13cm y el mecanismo eléctrico de doble piecero. Además, las riñoneras viscoelásticas van se serie. También podemos fabricarlo con los mismos extras que el modelo plas, a excepción del arcón en chaise longue que en este modelo no es práctico por la poca capacidad de su armazón.

En nuestra tienda exposición de Logroño hemos tapizado en la tela Gaudí 02 de crevin y las medidas son 290x91cm de fondo.

 

SOFÁ «SKY»

Sofá de 200x84cm de fondo tapizado en tela anti-manchas Rado azul de Froca.

Aunque este modelo está repetido en nuestra exposición de Logroño, lo hemos duplicado para mostrar un sofá de 3 plazas con un asiento relax y el otro deslizante.

 

 

CHAISE LONGE «JAZZ»

En uno de nuestros escaparates se encuentra el chaise longue modelo Jazz tapizado en tela Clash 23, en medidas de 284x85cm de fondo. Los asientos de este modelo pueden ser relax o fijos, siendo relax los del modelo en exposición. Los cabezales son reclinables y las patas tienen 10cm de altura. Las características, medidas y calidades son las mismas que la anteriormente descritas en el sofá Jazz.

Hemos combinado este espacio con un sillón moderno giratorio y motorizado de la marca danesa Hjort Knudsen.

 

 

CHAISE LONGE «MAX»

El modelo Max es uno de los clásicos de Tapigrama. Es posiblemente el modelo más sencillo que fabricamos. Las espumas de asiento son de 30Kg de densidad, la riñonera es de gomaespuma densidad 20kg y el cabezal es reclinables con relleno de fibra hueca. Este modelo admite alternar asientos relax y deslizantes en una misma pieza. El tipo de costura es sencilla en los almohadones. Estos aspectos y un esfuerzo económico por nuestra parte hacen que este modelo tenga una continua promoción al alcance de todos.

En nuestra tienda de sofás en Logroño hemos tapizado el modelo Max en Oasis 5 de Froca y en medida de 286x100cm de fondo con 1 asiento relax y otro deslizante.

 

SILLÓN RELAX «ARIES»

Para los amantes del confort y las siestas en el sillón hemos presentado este modelo de sillón relax que cumple con esas y más funciones. Aunque en este artículo mostramos sólo el sillón, el modelo Aries se fabrica también en sofá de diferentes medidas en asiento relax o fijo. El sillón además de relax o fijo también se puede fabricar con 1 motor relax más puesta en pie o con dos motores independientes para asiento y respaldo más puesta en pie. Podemos elegir cualquier tapicería y este modelo tiene la opción de fabricar el asiento más ancho para personas obesas. El sillón de nuestra exposición mide

84x90cm de fondo y lo hemos tapizado en channel 5 de Froca.

SILLÓN RELAX «SONIA»

Por su comodidad, sus medidas y sus funciones, el sillón Sonia es el sillón más vendido por Tapigrama. Se trata de un sillón muy confortable y, sobre todo, en la función dos motores con puesta en pie ofrecemos un precio y un servicio sin competencia.

Este sillón está especialmente recomendado para personas mayores por sus funciones de puesta en pie y para personas de cualquier edad con algún tipo de problema físico.

Aunque se trata de un sillón que movemos mucho de la exposición por su gran rotación, en estos momentos lo tenemos tapizado en Mozart light grey y en medidas de 74x80cm de fondo. También podemos añadir un sistema de ruedas para transportar el sillón por la casa, además podemos fabricarlo con los brazos más estrechos y así puede pasar por las puertas sin necesidad de tumbarlo.

 

 

SILLÓN RELAX «PILAR»

El sillón relax Pilar es un amplio y lujoso sillón para salones amplios y personas que les gusta sentirse abrazados por su sillón. Es cómodo, envolvente, robusto y con unas funciones muy prácticas. Se puede fabricar con relax manual, relax motorizado, relax motorizado más puesta en pie sin necesidad de separarlo de la pared y 2 motores más power lift separándolo de la pared. Lo hemos tapizado en Divine 40 de Crevin y mide 90×90 de fondo.