SOFÁS TUDELA

17/05/2022 | Noticias

¿CUÁNTOS MODELOS DE SOFÁ Y QUE TAPICERÍAS OFRECE TAPIGRAMA EN SU NUEVA TIENDA DE SOFÁS EN TUDELA?

 Tapigrama Tudela es la séptima exposición exclusiva de sofás que Tapigrama abre al público. En esta nueva y amplia exposición, la empresa zaragozana expone prácticamente la totalidad de sus productos en sus diferentes formatos y tapizados con las telas más actuales y vanguardistas del momento.

La exposición está representada por más de 50 modelos de sofá, chaise longue, rinconera y sillón, además de alfombras, cuadros, lámparas y artículos de decoración.

Sofás de 2,3,4,5,6,7,8 plazas, rinconeras a la medida, chaise longue a medida, sillones levanta personas, sillones relax, puf a medida, cojines decorativos personalizados y además un servicio muy profesional de retapizado y reparación de sofás y sillas.

La mayoría de los sofás de nuestra tienda de Tudela están tapizados con las telas más exclusivas del mercado. Hay que destacar el gran gusto con el que están tapizados los sofás de esta exposición y la calidad de sus tejidos. En esta exposición podemos encontrar las últimas colecciones de Crevin, Aquaclean, Manuel Revert, Elastrón, Froca entre otros.

A continuación, hacemos una pequeña presentación de una selección sofás y sillones expuestos en Tapigrama sofás Tudela.

 

RINCONERA MODELO CELIA

Está compuesta por un sofá de 206 cm con brazo derecho, un módulo rincón de 110×110 cm y un terminal izquierdo de 128 cm para formar una “L» de 316×238 cm.

La hemos presentado con asientos relax, cabezales bajos abatibles, patas de madera color roble envejecido y tapizado con la tela CREDO de CREVIN. También se puede fabricar en cualquier medida en cualquier tela y con cualquier pata.

 

CHAISE LONGE MODELO MOON

Aunque se fabrica en infinidad de medidas y formatos, en esta exposición hemos tapizado uno de nuestros modelos estrella en la tela Vivalto de 100 de Aquaclean. Una espectacular chaise longue de 320cm con 2 asientos relax de 88cm, un asiento chaise longue de 88 cm con brazos siesta de 28cm, cabezales reclinables con una altura de 105 cm para cubrir la cabeza de los más altos, riñoneras viscoelásticas y patas altas.

SOFÁ MODELO ZEN

Es posiblemente uno de los modelos con más diseño de Tapigrama. Es un modelo que permite tener los cabezales descansando sobre el respaldo o tenerlos escondidos detrás del respaldo. Está tapizado en la tela Credo 02 de Crevin y en este caso le hemos colocado patas de metal cromados tipo trapecio de 13 cm de altura. Los asientos son deslizantes y se fabrica en medidas de 60-70-80-90 y 100cm.

 

CHAISE LONGE MODELO ABRIL

El modelo Abril destaca por la sencillez de su diseño. En esta ocasión hemos combinado la elegancia de la piel con el diseño vanguardista del modelo en sí. Se trata de un chaise longue de 319cm con 2 asientos relax de 88cm, un asiento chaise longue de 88cm con brazo abatible de 30 y capitoné lateral, cabezales planos abatibles y patas altas en metal o madera. También se puede fabricar en rinconera, sofá y sillón.

CHAISE LONGE MODELO LEO

Para aquello que prefieren patas más bajas para sus sofás, presentamos una variante del modelo Abril con patas de portería bajas de 6cm de altura. Las características técnicas son las mismas que el modelo Abril y en este caso lo hemos tapizado en la tela velvety 54 de Crevin. Se trata de un tejido elegante con cierto toque aterciopelado y con una amplia variedad de colores.

SOFÁ MODELO ABRIL

Aunque el modelo Abril ya está representado en chaise longue y tapizado en piel, hemos duplicado este modelo en sofá de cuatro plazas con 3 asientos relax eléctricos medida total 254cm, patas metálicas color cobre y tapizado en tela anti-manchas Rado color crudo de Froca. También podemos fabricarlo con 3 asientos de 78 para hacer 5 plazas, con 3 asientos de 88 para hacer 6 plazas y así sucesivamente.

SOFÁ MODELO GOLD

Otro de los modelos representados en piel es el modelo Gold. Tapizado en piel color Ártico, tiene una medida total de 246cm con dos asientos relax eléctricos de 98cm. También dispone de cabezales eléctricos para una más cómoda disfrute del mismo. Este modelo se fabrica con asientos de 58-68-78-88-98-108 y 118, lo que hace del mismo un sofá ideal para cualquier espacio. Está representado con brazos capitoné de 25cm, pero podemos fabricarlo en medida de 15,20 y 25cm.

SOFÁ MODELO PISCIS

Otro de los clásicos en las tiendas de sofás de Tapigrama es el modelo piscis. En Tudela lo presentamos de una forma sencilla como el modelo lo es en general. Medida de 212cm con 2 asientos deslizantes de 78cm, cabezales reclinables y brazos con arcón de 28cm. Se puede fabricar también con asientos relax y los almohadones están divididos en tres partes que se cosen entre sí verticalmente. Forma parte de la amplia gama de sofás de poco fondo que tapigrama ofrece a sus clientes con tan solo 84cm de fondo. Lo hemos tapizado en la tela anti-manchas Seattle toffee de Elastrón y una pata metálica rectangular sencilla.

CHAISE LONGE MODELO MAX

Se trata de uno de los modelos más demandado por los jóvenes. Con un fondo de 98cm resulta muy cómodo para las personas que les gusta estar más tirado hacia detrás que sentados rectos. Es el modelo más sencillo que fabricamos y suele tener ofertas muy apetecibles para cualquier tipo de economía. Se encuentra tapizado en tela Rado de Froca, combina un asiento relax con otro deslizante, los cabezales son reclinables y las riñoneras están rellenas con gomaespuma y fibra. La medida total en oferta es de 286cm y también se fabrica en medida de 256.

CHAISE LONGE MODELO PLAS

Posiblemente es uno de los modelos más cómodos y que más posibilidades ofrece del mercado. Lo hemos representado en medida de 294cm y aunque sólo tiene 91cm de fondo, es un sofá súper confortable. El sofá está formado por un asiento deslizante, un asiento relax y el asiento del chaise longue es también deslizante reclinable y arcón. Los cabezales son reclinables y el relleno de las riñoneras es de viscoelástica. Los dos brazos son tipo siesta reclinables con arcón y con un puf cada uno en su parte posterior. Tapizado en una tela de poliéster de Elastrón, hace que este modelo tapizado con la tela Pacífico sea una apuesta segura.

SOFÁS MODELO BOOM

El modelo Boom sigue siendo el buque insignia de Tapigrama en su versión deslizante y en su versión relax manta. Se trata de un sofá de 82cm de fondo que por su fisionomía se ha convertido en el modelo de sofás más demandado por personas mayores. Sentada recta y firme, rellenos de alta densidad, cabezales reclinables y la infinidad de posibilidades en las que se fabrica hacen de este modelo el capricho de nuestros mayores. Se fabrica en medidas de 156,176,196,216 y 236 como medidas estándar, pero la posibilidad de añadir más módulos y la reducción de brazos hace que lleguemos siempre a la medida deseada.

CHAISE LONGE MODELO SERGIO

Es un modelo muy similar al modelo Plas, pero con más fondo. Lo fabricamos con brazo abatible de 30cm o 25 cm según el espacio. Al tener más fondo que el modelo plazas la sentada es menos recta y este aspecto le resulta más cómodo a la joven. Está Tapizado en la tela Brutus light grey de Elastrón se trata de una tela muy resistente y de fácil limpieza. Como en otros modelos de patas bajas lo hemos tapizado con un asiento relax y otro deslizante sin que aparentemente se note mucha diferencia estética.

CHAISE LONGE MODELO MAGIC

Es un modelo de líneas rectas con rellenos de fibra y gomaespuma suave de alta recuperación. La belleza de este modelo es su sencillez y la ligereza visual que trasmite. Está Representado en medida de 270cm y tapizado con tela de limpieza solo con agua.

SILLÓN RELAX PILAR

Es el sillón relax más grande que fabricamos y el que más gusta a la gente mayor. Es un sillón muy tirado hacia detrás, con un amplio asiento y muchas versiones para fabricarlo. Su Posición de respaldo tan retrasada lo hacen ideal para personas que se encuentran todavía bien físicamente, ya que supone un hándicap a la hora de levantarse. Está tapizado en la tela Invictus de Aquaclean y se puede fabricar con relax manual con relax eléctrico con relax más power lift y con relax más power lift dos motores.

SILLONES OREJEROS MODELO MINI Y MODELO SUSANA

Estos dos sillones nos acompañan desde hace más de 20 años, se trata de los sillones clásicos de toda vida, que además de su comodidad, sirven como artículos de decoración en el salón.

CHAISE LONGE MODELO JAZZ

Este modelo destaca por su poco fondo, solo 85cm, y lo trabajado de sus brazos. Se fabrica en medidas de 58-68-78-88-98-108 y 118 cm con brazos de 20 y 25cm. En nuestra exposición de Tudela lo presentamos con dos asientos relax y patas de madera color natural. La medida total es de 284cm, 85 de fondo y una altura de 103 cm..

En este artículo hacemos referencia a parte de los modelos expuestos a día de hoy en nuestra tienda de sofás de Tudela. Quedan muchos más modelos que no hemos mencionado y os mostraremos gustosos en cualquiera de nuestras exposiciones exclusivas Tapigrama sofás.