¡¡¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!!! YA ESTÁ LISTO «TAPIGRAMA SOFÁS TERUEL»

01/02/2022 | Noticias

Ayer, lunes 31 de enero, Tapigrama sofás inauguró su nueva exposición en Teruel.

Con esta última exposición damos por cumplido un sueño que comenzó hace 8 años con nuestra primera tienda exposición.

Aunque, como fabricantes, comenzamos hace 25 años, fue hace 8 años cuando hicimos un cambio que os contamos brevemente a continuación:
En el año 2014, con el fin de hacer llegar todos nuestros productos al cliente final, decidimos cambiar nuestra estrategia de venta. En Tapigrama fabricábamos más de 35 modelos de sofás y más de 15 modelos de sillón individual en sus diferentes medidas que podíamos tapizar en cualquier tapicería existente en el mercado. Con un abanico tan amplio de posibilidades como la nuestra era imposible tenerlo perfectamente representado en las tiendas de muebles que hasta ese momento servían de escaparate de nuestros productos. Aunque no eran los mejores años para hacer cambios, fuimos valientes, y nos pusimos un «nuevo reto». El reto consistía en comercializar directamente nuestros sofás a través de exposiciones propias y exclusivas “TAPIGRAMA SOFÁS».

Teníamos clara la estrategia a seguir, iríamos colocando exposiciones en los lugares donde nuestros sofás estaban menos representados y por consiguiente menos venta teníamos. Además de esto, buscaríamos lugares cercanos para poder realizar las entregas directamente desde nuestra fábrica a casa del cliente.
Aunque pueda parecer mentira siendo una fábrica de sofás aragonesa con muchos años de experiencia y con una profesionalidad demostrada, Zaragoza era una de las ciudades en las que Tapigrama estaba menos representada. Por ese motivo decidimos comenzar aquí, en nuestra tierra.

La primera y buque insignia en la actualidad de la marca aragonesa fue «TAPIGRAMA ZARAGOZA CENTRO» en Francisco de Vitoria 26. En la actualidad es la exposición más amplia y con más variedad de producto.
4 años después en 2018 y dado que nuestros principales clientes en La Rioja habían cerrado por la crisis, comenzamos a buscar local en Logroño. Allí nacería nuestra segunda exposición «TAPIGRAMA LOGROÑO», en calle Duques de Nájera 45-47.
A mediados de 2019 encontramos un precioso local en Huesca junto al hospital San Jorge y con gran escaparate. Comenzamos las obras y a principios de septiembre abrimos «TAPIGRAMA HUESCA», en avenida Martines de Velasco 51.
En abril de 2021 abrimos «TAPIGRAMA ZARAGOZA ACTUR”, en Pablo Ruiz Picasso 47.
Después de meses buscando ubicación en Teruel, a finales del año 2021, nos decidimos por un local en la zona del ensanche junto al hospital Obispo Polanco. Abrimos ayer, último día de enero de 2022 y estamos muy satisfechos con el resultado final «TAPIGRAMA TERUEL», en calle Moncada 3.
Con esta última apertura en Teruel capital cumplimos nuestro sueño de estar presentes en las tres capitales aragonesas.

El próximo mes de febrero inauguraremos una nueva exposición en Zaragoza. Estará situada en la rotonda de Gómez Laguna con Vía Hispanidad y la llamaremos “TAPIGRAMA ZARAGOZA GÓMEZ LAGUNA”.
El próximo mes de marzo será en Tudela cuando inauguremos «TAPIGRAMA TUDELA», en la calle Juan Antonio Fernández 24.
En los próximos 3 años tenemos previsto abrir las exposiciones necesarias para llegar a todos vecinos de Zaragoza, a las principales comarcas aragonesas y a las Comunidades Autónomas más próximas y afines con Aragón.