Tapigrama, distribuidor oficial de Himolla

24/10/2016 | Noticias

En el artículo de hoy queremos aprovechar para hacer público el acuerdo al que hemos llegado con el fabricante alemán de muebles tapizados Himolla para distribuir sus productos en nuestra tienda de Zaragoza.

Himolla es en la actualidad uno de los mayores fabricantes de muebles tapizados en Europa. Dispone de una superficie de producción de 83.000 metros cuadrados, donde trabajan cerca de 1.100 empleados que fabrican cada día más de 1.600 muebles tapizados de 500 modelos diferentes.

De su fábrica de Taufkirchen, situada en la región de Bavaria, salen las sillas, sillones y sofás relax que posteriormente se comercializan únicamente en su red de puntos de venta autorizados.

Las señas de identidad de Himolla son su tecnología y elevado nivel de confort, y su filosofía se basa en elaborar “los mejores muebles tapizados del mundo”.

Tecnología y confort

Himolla dispone de la maquinaria de producción más moderna del sector debido a sus continuas inversiones en tecnología.

Pero su innovación tecnológica no solo se ve dentro de la fábrica, sino que, fruto de su compromiso con el cuidado del medioambiente, el exterior es una auténtica planta fotovoltaica que cuenta con más de 3.700 módulos y 46 inversores que abastecen el 90 por ciento de la electricidad consumida por los habitantes de Taufkirchhen.

El confort de sus asientos empieza desde el diseño, que está pensado a partir de las características ergonómicas de las personas para que al sentarse en sus butacas y sofas relax sientan cómo todo su cuerpo se acomoda a la perfección.

Los muebles tapizados de Himolla son ampliamente configurables, por lo que cada pieza es única. El cliente elige el diseño, las funciones, la tapicería, módulo a módulo.

Tapigrama sofa relax Himolla

Tapigrama distribuye también sofas relax, como este de la marca alemana Himolla.

Excepcional colección

La gama de Himolla que podrá encontrarse en la tienda-exposición de Tapigrama en el centro de Zaragoza se compone de butacas, sillones, asientos de comedor y sofas relax, principalmente.

De ella se podrá ver una muestra representativa en una zona especialmente habilitada.

La colección de sofás relax es un repertorio de comodidad. Están elaborados de materiales de primera calidad y cuentan con numerosas funciones y características novedosas.

El diseño es el gran protagonista y si la elección puede resultar difícil es, sobre todo, por la enorme variedad de modelos que ofrece, entre los que están representados todos los estilos y tendencias.

Los sillones presentan todas las funciones posibles de relax, todas configurables y fácilmente manipulables.

Antes de sentarnos en un sillón Himolla, nunca sabremos cómo vamos a acabar, puesto que podremos elevar el reposapiés y estirar las piernas, reclinar el respaldo deteniéndolo en cualquier grado de inclinación, girar el asiento 180 grados para ver la tele, mirar por la ventana o dirigirnos hacia nuestros acompañantes, o terminar completamente tumbados.

El mobiliario de comedor de Himolla dispone de bancos, mesas y sillas, que presentan diseños prácticos y cómodos y ofrecen múltiples funciones inteligentes, todo ello para que el tránsito de la comida a la relajación de la sobremesa sea suave y progresivo.

Como no podía ser de otra manera, los acabados son combinables con los de la zona de estar, de tal forma que se puede completar un conjunto exclusivo y armonioso.

Con esta alianza entre Tapigrama e Himolla, nuestra firma se convierte en una referencia del sector del mueble tapizado en Aragón.

Quienes se acerquen a nuestra exposición, podrán probar los asientos del fabricante alemán, los sillones y sofas relax de fabricación propia, y también una selección de productos de otros proveedores líderes como Stressless, Lazboy y Keyton. Una selección única en un solo establecimiento.