Tapigrama es distribuidor oficial de La-Z-Boy en Aragón

18/03/2015 | Noticias

Tapigrama, empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles tapizados desde hace más de quince años, es el distribuidor oficial para la zona de Aragón de la prestigiosa firma La-Z-Boy, el fabricante del sillón reclinable más vendido del mundo. Los sillones reclinables La-Z-Boy destacan por su alta calidad y comodidad, y son conocidos no solo por las diferentes opciones que ofrecen, como la base giratoria o el sistema de apertura automatizada, sino también por su sistema de ahorro de espacio y por sus atractivos diseños reflejados en una amplia gama de estilos.

La-Z-Boy es un fabricante estadounidense de muebles para el hogar, cuyo origen se remonta a 1927 y que en la actualidad cuenta con más de once mil empleados en distintos países del mundo, entre ellos Reino Unido, Alemania, Indonesia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Turquía y Sudáfrica, donde elaboran todo tipo de muebles tapizados que posteriormente se distribuyen por todo el mundo. Con más de doscientas patentes en su haber, los productos de La-Z-Boy presentan un gran número de estilos y mecanismos diferentes. Así las cosas, ofrece una gama muy amplia, que se adapta fácilmente a todos los gustos y necesidades, ofreciendo desde modelos clásicos hasta diseños actuales.

El sillón reclinable más exclusivo

Pero si por algo sobresalen los muebles que elabora La-Z-Boy es por su calidad y comodidad, siendo reconocida como la marca del confort por excelencia. Su producto más destacado es el sillón reclinable, que presenta características exclusivas como el accionamiento independiente o conjunto de respaldo y reposapiés para lograr una adaptabilidad perfecta; las dieciocho posiciones de ángulo distintas que puede adoptar el asiento; el mecanismo de tensión de reclinación ajustable, que permite personalizar la presión cuando se cambia de una postura a otra; el anclaje del reposapiés, que puede adoptar tres posiciones de seguridad para impedir que ceda por el peso; y la perfecta adaptabilidad del cuerpo, tanto de la zona lumbar como de la dorsal y cervical, en cualquiera de sus posiciones de reclinado.

Todos los componentes de los sillones reclinables de La-Z-Boy están sujetos a los más estrictos controles de calidad, sometiéndolos a más de ciento treinta pruebas durante el proceso de fabricación, todas ellas para garantizar una durabilidad de más de diez mil ciclos. La calidad se extiende también a los rellenos empleados, que disponen de gran resistencia y aseguran la completa recuperación del volumen original después del uso, y a los tapizados, que están sometidos a rigurosas pruebas de resistencia a rasguños, rotura de costuras o pérdida del color. Por todo ello, La-Z-Boy ofrece una garantía de diez años para la estructura y los mecanismos y de dos años para el relleno y la tapicería.

La Z Boy

Tapigrama, distribuidor de confianza

La-Z-Boy cuenta con una red de distribución que se extiende por todo el mundo. Para la zona de Aragón el distribuidor oficial es Tapigrama, que cuenta con una tienda con exposición en el centro de Zaragoza. La estratégica posición geográfica de la capital aragonesa la convierte además en un punto de referencia, dada su enorme área de influencia y la amplia red de comunicaciones.

Tapigrama tiene su sede en la localidad zaragozana de Cadrete, donde dispone de su propia fábrica de sofás en Zaragoza. Esta doble faceta de fabricante y vendedor lo convierte en un gran conocedor del producto y del sector y, por lo tanto, en un distribuidor de confianza tanto para los clientes que quieren el mejor asesoramiento como para la exigente firma americana, conocida por fabricar el sillón reclinable más vendido del mundo.