Tapigrama es distribuidor oficial de Stressless en Zaragoza

09/03/2015 | Noticias

09Tapigrama, fabricante de sofás Zaragoza, con sede en Cadrete, se dedica a la fabricación, venta y distribución de sofás desde 1996. Tapigrama dispone también de una tienda con exposición en el centro de la capital aragonesa, donde además es distribuidor oficial de Stressless en Zaragoza, la marca escandinava de sillones y sofás reclinables líder en el mundo, que cuenta con gran reconocimiento internacional por su innovador diseño ergonómico.

Diseño e innovación procedente del norte de Europa

Stressless es una firma noruega que ya ha superado los cuarenta años de historia y que es conocida, sobre todo, por sus diseños innovadores en sillones, sofás y complementos como reposapiés, mesas y otros accesorios originales que mejoran el confort personal.

De hecho, en 1971, Stressless se presentó como el primer sillón reclinable que permitía adaptar el movimiento y el apoyo del cuerpo al sentarse. Esta característica supuso una auténtica revolución en el mundo del confort y le dio la fama por la que todavía hoy es reconocido internacionalmente. Su sistema de inclinación patentado en seguida se convirtió en todo un éxito y en 1983 alcanzó la cifra de quinientas mil exportaciones, lo que supuso unas ventas que superaban los cien millones de coronas noruegas.

Además de los últimos modelos de la marca Stressless procedentes de la fábrica de Ikornnes (Noruega), Tapigrama expone productos de su colección que realiza en la fábrica de sofás en Zaragoza.

La firma nórdica de cuya distribución para la zona de Zaragoza se ocupa en exclusiva Tapigrama, ha destacado desde sus inicios por su carácter innovador, motivo por el que ha acuñado el lema internacionalmente conocido “The innovators of Comfort”. Como ejemplo de estos productos innovadores se pueden destacar la base Stressless Royal, lanzada en 1981 y que supuso el primer modelo de sillón que incorporaba esta original estructura de madera; el sistema patentado Plus TM, que es un ajuste automático del reposacabezas y apoyo lumbar con el que Stressless consolidó en 1991 su sillón reclinable giratorio y que ha seguido evolucionando hasta alcanzar la posición tumbado; el revolucionario sofá Stressless, que permite desde 1993 que cada persona se mueva individualmente en un sofá de varias plazas como si estuviera sentada en una butaca reclinable; o el más reciente concepto Stressless Home Cinema, que traslada la comodidad del cine al salón de casa.

Distribuidor de sofás Stresless en Zaragoza

Tapigrama es oficialmente distribuidor de sofás y sillones Stresless en Zaragoza.

Stressless llega a todo el mundo

Los sillones, sofás y complementos Stressless se fabrican en Ikornnes (Noruega), donde la compañía fabricante de muebles Ekornes ASA dispone de unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados, dotadas de modernos robots que trabajan sin cesar para dar respuesta a la continua y creciente demanda de estos muebles que tan buena acogida tienen entre el público. Desde esta fábrica se exportan sus productos hasta llegar a los distintos distribuidores que la firma tiene repartidos por la mayor parte del mundo.

Entre estos distribuidores se encuentra Tapigrama, que en su tienda situada en la calle Francisco Vitoria de Zaragoza mantiene una exposición permanente de productos Stressless. En este establecimiento de venta de sofás en Zaragoza, situado en el centro de la ciudad y muy fácilmente accesible, personal especializado informa con todo lujo de detalles a los clientes y curiosos que se acercan para conocer las características de estos exclusivos productos. Además, les pueden hacer una demostración de las distintas posibilidades que ofrecen estos sillones y sofás y, por si no fuera suficiente, incluso se permite comprobar en primera persona su confort y comodidad.

La marca de sofás Stressless es mundialmente conocida por sus diseños ergonómicos innovadores. Tapigrama es el único distribuidor oficial Stressless en la zona de Zaragoza.

Tapigrama, debido a su inmejorable situación geográfica al estar situada en el centro de las principales ciudades del norte de España como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, distribuye los productos de su fábrica de sofás en Zaragoza a todo el territorio nacional. Asimismo, como distribuidor oficial de Stressles, puede llevar el producto de la marca noruega a cualquier punto de la geografía donde le sea solicitado.