Tapigrama expone en el Showroom del Mueble de Barcelona

01/06/2015 | Noticias

Tapigrama estará presente en la segunda edición del Showroom del Mueble, que organizan la Fira de Barcelona y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) del 7 al 10 de junio, en el pabellón 2 del recinto de la Gran Vía de la ciudad condal.

El certamen, en el que participarán un centenar largo de expositores en un área de 10.000 metros cuadrados, es un evento profesional orientado al sector del mueble, y en él se podrán ver expuestos toda clase de muebles de interior y de exterior junto a piezas de decoración clásicas y modernas.

Tapigrama, fábrica de sofas Zaragoza, contará con un stand de 56 metros cuadrados, en el que presentará los productos de más éxito de su colección, junto con sus últimas novedades. De estas destacan el sofá modular Leo, un sofá reclinable con una línea de diseño moderna y elegante, o los nuevos asientos de fondo reducido, el sofá Boom y el sillón Sonia, que son la mejor solución para ahorrar espacio.

Sofá Leo

El modelo Leo es la última incorporación a la colección de sofás modulares de Tapigrama.

Además, presentará modelos que incorporan mecanismos motorizados y hará demostraciones de su funcionamiento. Así las cosas, se podrán probar los sofás relax, cuya característica principal es que mediante un mando a distancia pueden reclinar el respaldo o levantar el reposapiés. También se expondrán sillones y sofás modulares con el sistema power lift o elevapersonas, sofisticado mecanismo que ayuda a sentarse y levantarse a las personas con dificultades de movilidad al permitir inclinar el asiento hacia delante con solo pulsar un botón.

Sofá Boom elevador

El sistema power lift se puede incorporar tanto en sillones individuales como en sofás modulares de varias plazas.