TAPIGRAMA SOFÁS CON LA TERCERA EDAD

07/03/2023 | Noticias

El pasado 3 de febrero, Heraldo de Aragón se hizo eco de la campaña especial que, desde Tapigrama, lanzamos en enero, dirigida a las personas mayores de 65 años.

Gracias a esta campaña, todas las personas mayores de 65 años podrán beneficiarse de un 20% de descuento en los sofás de fondo reducido (80 cm y 84 cm de fondo) que aparecen en esta publicación. Este descuento también está disponible para los sillones relax con sistema power lift, también conocidos como sillones levantapersonas. Tanto para los sofás de poco fondo como los sillones levantapersonas se puede elegir cualquiera de nuestras tapicerías o piel, sin excepción.

La campaña, que tiene un presupuesto de 150.000€, pretende ayudar a unas 600 familias que podrán acogerse a este descuento del 20%.

Aquí debajo podéis ver los modelos que se incluyen en la campaña así como la noticia de Heraldo de Aragón hablando sobre nuestra iniciativa.

Sofá Boom Mantas y sillón Arena

sofa boom mantas Tapigrama

El modelo Boom es el sofá más resultón de Tapigrama y, sin duda, uno de los sofás de fondo reducido con asientos relax más cómodo y más versátil del mercado español.

El sofá Boom mide 82cm de fondo y cuando abrimos totalmente el asiento relax ocupa 155 cm y no es necesario separarlo de la pared para abatirlo.

La densidad de la gomaespuma de los asientos es de 35 kg y, además, son desenfundables por cremallera para su fácil limpieza. La altura de asientos y brazos los hacen perfecto para permanecer en él largos periodos de tiempo tanto sentados como tumbados.

 

Sillón Aries

sillon aries tapigrama sofás

El sillón Aries es el más ancho y con orejas más grandes de Tapigrama. Se fabrica con un asiento de 58 cm y con rellenos de gomaespuma de densidad de 35 kg.

Está disponible en 5 modalidades: con asiento fijo; con asiento relax manual con tirador; relax eléctrico y apertura mediante botonera lateral o mando con cable; relax eléctrico más power lift con un único motor para las tres funciones; relax eléctrico más power lift con dos motores independientes, un motor para el respaldo y el otro para impulsar el sillón.

 

Sillón Pilar

sillón pilar tapigrama sofás

El sillón Pilar es el modelo ideal para todos los que buscan confort total y no tiene problemas de espacio. Posee gran amplitud de asiento con relleno de fibra hueca siliconada en la riñonera y con respaldo inclinado. Además de altura en el apoyabrazos y la poca profundidad de su asiento.

Fabricamos este modelo con función power lift con 2 motores independientes, relax manual y también puede elegirse relax motorizado o relax motorizado power lift con un solo motor.

 

Sofá Sky

sofá sky tapigrama sofás

El sofá Sky vuelve renovado y con un aire más juvenil y moderno. Es un sofá de 84 cm de fondo de asiento deslizante o relax eléctrico montado sobre armazón de madera. Las medidas de sus asientos van desde los 58 cm hasta los 118 cm en intervalos de 10 cm para elegir la mejor para cada casa.

Sus apoyabrazos son los conocidos como brazos siesta con relleno de pluma mezclado con cubex también desenfundables por cremallera en medidas de 17 cm y 22 cm.

 

Sillón Sonia

Sillón relax, con respaldo reclinable y reposapiés con apertura manual o eléctrica. Es desenfundable en su riñonera de viscoelástica envuelta de fibra acrílica y tiene opción de poner motor para hacerlo relax. Es uno de los sofás levantapersonas con apertura eléctrica opcional.

 

Sofá Piscis

Sofá relax modular con cabezal y respaldo reclinables y asiento deslizante. Diseño moderno con patas de aluminio. Numerosas combinaciones disponibles en distintas medidas.

Y por último, os recomendamos pasaros por alguna de nuestras 7 tiendas (Zaragoza centro, Zaragoza Actur, Zaragoza Gómez Laguna, Teruel, Huesca, Logroño o Tudela) para poderlos ver en directo y probarlos.