TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA AL BARRIO ZARAGOZANO DE DELICIAS

26/05/2023 | Noticias

¡¡¡Otro reto cumplido!!! A finales del próximo mes de junio y después de acondicionar el local situado en el número 19 de Avenida Navarra, en el barrio de delicias, abriremos nuestra octava exposición TAPIGRAMA.
Aunque con la apertura el pasado año de nuestra tienda en la rotonda de Gómez Laguna con Vía Hispanidad habíamos cubierto parte del barrio de delicias, nos hemos dado cuenta de que el barrio es muy amplio y con una densidad de habitantes muy alta.
Por este motivo hemos apostado por una ubicación en la otra punta del barrio, junto al barrio del Ave, muy cercano al barrio de la Almozara, próximo también a la zona del Portillo y Conde Aranda.
El barrio de Delicias, además de las zonas mencionadas anteriormente, se sitúa en el centro que conforman las zonas de la Bombarda, la Bozada, Valdefierro, Oliver, Universidad, Hispanidad…etc.
Con aproximadamente 110.000 habitantes se convierte con diferencia en el barrio más poblado de Zaragoza.
Las nuevas edificaciones en el llamado barrio del Ave, la restauración y modernización del tramo de avenida Navarra donde se ubicará nuestra nueva tienda nos hacen afrontar este nuevo reto con especial optimismo.
Aunque más adelante, en cuanto abramos las puertas, haremos un repaso minucioso de nuestros sofás expuestos con sus características más importantes y las propiedades de sus tapicerías, queremos ofreceros un adelanto de los modelos que liderarán nuestra amplia tienda de sofás.
Por la alta media de edad de la población, daremos protagonismo a nuestras colecciones de fondo reducido con asientos deslizantes y cabezales reclinables, a los sillones relax con puesta en pie y los sofás de fondo estrecho con asientos relax, cabezales abatibles y brazo siesta.
Tampoco faltarán nuestros modelos modernos con cabeceros planos abatibles de patas altas y asientos relax con doble piecero para los más jóvenes.
modelos híbridos Nuestros para todos los públicos serán como siempre los más representados, los más versionados y los que más opciones permiten para contentar a todos.

Hasta entonces te esperamos en cualquiera de nuestras tres exposiciones de Zaragoza, o en nuestras tiendas de Huesca, Teruel, Logroño o Tudela, y también en nuestra fábrica de Cadrete.