Inicio/Blog/TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA A HUESCA

TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA A HUESCA

Posiblemente hayas visto los rótulos o quizás te lo han contado. Tapigrama sofás, fábrica de sofás aragonesa, líder nacional en fabricación y venta de sofás a medida, abrirá el próximo mes de agosto una gran tienda exposición en la cuidad de Huesca.
Comprar un sofá, sillón, rinconera, cheslong a medida personalizado en Huesca deja de ser un hándicap gracias al servicio de fabricación personalizado de Tapigrama.

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa aragonesa fundada en 1997 y ubicada en Cadrete (Zaragoza). Nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de muebles tapizados (sofás, sillones, rinconeras, chaise longue, pufs, cabeceros de cama, módulos a medida tapizados para restauración y todo aquello relacionado con tapicería). También reparamos y restauramos todos esos sofás, sillas, sillones…que nos resultan comodísimos o simplemente tenemos cierto cariño.
Es nuestro proceso de atención y fabricación personalizado se conjugan técnicas artesanales con las últimas tecnologías en todos nuestros procesos productivos.
Las razones primordiales por las cuales Tapigrama ha llegado a ser un referente nacional en calidad y servicio son las siguientes: el equipo humano al completo, desde el comercial que te recibe y te asesora en nuestras exposiciones, continuando por el personal de administración, el personal de producción, y por último el equipo de montadores que te instala el mueble en tu hogar con gran amabilidad y profesionalidad.
Los materiales y tapicerías de primera categoría empleados en la fabricación de nuestros sofás relacionan directamente la marca Tapigrama con la palabra “calidad”, siendo otra de las razones que colocan a Tapigrama en los primeros puestos nacionales en relación calidad-precio-servicio.
Somos fabricantes de sofás a medida, ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades de nuestros clientes, en Tapigrama puedes elegir la altura, anchura y profundidad de tu sofá según tus necesidades, puedes combinar los diferentes estilos de sofás con los diferentes brazos que nuestro amplio catálogo te ofrece, también puedes elegir la firmeza que más se ajusta a tu manera de sentarte y,  por supuesto, puedes elegir entre infinidad de colecciones y colores de telas para crear un ambiente único y personal en tu salón.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?
Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones. La mayoría de nuestro catalogo está compuesto por diseños contemporáneos, aunque también hay un pequeño espacio para modelos clásicos, cualquiera de ellos aporta un alto grado de comodidad, estilo y funcionalidad.
Diariamente fabricamos sofás, sillones, rinconeras, cheslongs, pufs, cabeceros, cojines decorativos y accesorios para todo tipo de clientes en el ámbito nacional.
El hecho de ser tan flexibles a la hora de personalizar el sofá nos da una cierta ventaja a la hora de decantarse por un sofá Tapigrama u otra marca de sofás.
También distribuimos en Aragón las primeras marcas internacionales en sillones relax y masaje Stressless, Keyton, Himolla.
En nuestras tiendas también puedes comprar mesas de centro, artículos de decoración, alfombras, cuadros y lámparas para combinar con tu nuevo sofá o simplemente a juego del ambiente ya existente en tu casa.

¿DÓNDE PODRÁS ENCONTRARNOS?
Nuestra nueva tienda se ubica en la Avenida Martínez de Velasco 51, muy cerca del hospital San Jorge, fácil aparcamiento y una de las principales entradas de la cuidad.
Esperamos verte pronto.

 

TAPIGRAMA SOFÁS, SI TE LO IMAGINAS, TE LO FABRICAMOS.

08/07/2019|Noticias|