TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA A TERUEL

13/01/2022 | Noticias

Tapigrama sofás, fábrica de sofás Aragonesa líder nacional en fabricación y venta sofás a medida abrirá este mes de enero una gran exposición en la ciudad de Teruel.

Comprar un sofá, sillón, rinconera o cheslong a medida y personalizado en Teruel ya no será un hándicap gracias al servicio de fabricación personalizado de Tapigrama.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Aragonesa fundada en 1997 y ubicada en Cadrete (Zaragoza). Nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de muebles tapizados (sofás, sillones, rinconeras, chaise longue, pufs, cabeceros de cama, módulos a medida tapizados para restauración y todo aquello relacionado con tapicería). También reparamos y restauramos todos esos sofás, sillas, sillones …. que nos resultan comodísimos o simplemente tenemos cierto cariño.
En nuestro proceso de atención y fabricación personalizado se conjugan técnicas artesanales con las últimas tecnologías en todos nuestros procesos productivos.
Las razones primordiales por las cuales Tapigrama ha llegado a ser un referente nacional en calidad y servicio son las siguientes: El equipo humano al completo, desde el comercial que te recibe y te asesora en nuestras exposiciones, continuando por el personal de administración, el personal de producción, y por último el equipo de montadores que te instala el mueble en tu hogar con gran amabilidad y profesionalidad. Los materiales y tapicerías de primera categoría empleados en la fabricación de nuestros sofás relacionan directamente la marca Tapigrama con la palabra “calidad “, siendo otra de las razones que colocan a Tapigrama en los primeros puestos nacionales en relación calidad – precio – servicio.
Somos fabricantes de sofás a medida , ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades de nuestros clientes , en Tapigrama puedes elegir la altura , anchura y profundidad de tu sofá según tus necesidades , puedes combinar los diferentes estilos de sofás con los diferentes brazos que nuestro amplio catálogo te ofrece , también puedes elegir la firmeza que más se ajusta a tu manera de sentarte , por supuesto puedes elegir entre infinidad de colecciones y colores de telas para crear un ambiente único y personal en tu salón.
El hecho de ejecutar todo el proceso de fabricación de nuestros sofás en nuestra fábrica de Cadrete nos convierte en el referente nacional entre los fabricantes de sofás a medida y personalizados. En nuestra fábrica, además de las secciones de tapicería y acabados, disponemos de carpintería propia y también disponemos de sección de corte y confección. Otro punto muy a tener en cuenta es la entrega final, entregamos los sofás al cliente directamente desde nuestra fábrica e incluso podemos trasladar los sofás viejos a otro domicilio.

¿QUE PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones. La mayoría de nuestro catálogo está compuesto por diseños contemporáneos, aunque también hay un pequeño espacio para modelos clásicos, cualquiera de ellos aporta un alto grado de comodidad, estilo y funcionalidad.
Diariamente fabricamos sofás, sillones, rinconeras, cheslong, pufs, cabeceros, cojines decorativos y accesorios para todo tipo de clientes en el ámbito nacional.
El hecho de ser tan flexibles a la hora de personalizar el sofá nos da una cierta ventaja a la hora de decantarse por un sofá Tapigrama u otra marca de sofás.
Te ofrecemos todas las telas disponibles en el mercado para tapizar tu sofá. Además de las firmas más reconocidas como Aquaclean, Crevin y Froca también ofrecemos otras exclusivas marcas con estilos y texturas más diferenciados.
También ofrecemos las últimas tecnologías de limpieza solo con agua en una parte importante de nuestras tapicerías y tratamiento anti-manchas en la inmensa mayoría de ellas.
Somos distribuidores en Aragón las primeras marcas internacionales en sillones relax
Hjort Knudsen, Himolla.
En nuestras tiendas también puedes comprar mesas de centro, artículos de decoración, alfombras, cuadros y lámparas para combinar con tu nuevo sofá o simplemente a juego del ambiente ya existente en tu hogar.

¿DONDE PODRÁS ENCONTRARNOS?

Nuestra nueva tienda exposición estará ubicada en la calle Moncada 3 casi esquina con avenida Ruiz de Jarabo, junto al «HOSPITAL OBISPO POLANCO» y «CAJA RURAL DE TERUEL» en la zona del ensanche y con amplia zona de aparcamiento tanto libre como regulado.

¿CUÁNDO SERÁ LA APERTURA?

Tenemos previsto abrir al público el próximo día 25 de enero a las 10:00. El horario de atención al público será de lunes a sábado de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30

TAPIGRAMA SOFÁS, SI TE LO IMAGINAS, TE LO FABRICAMOSÑ