Inicio/Blog/TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA A TUDELA

TAPIGRAMA SOFÁS LLEGA A TUDELA

¡¡¡Ya casi está lista nuestra séptima exposición de sofás!!!
El próximo 11 de abril, si no hay ningún contratiempo, abriremos las puertas de nuestra séptima exposición. Con esta nueva ubicación intentamos cubrir una zona que quedaba justo entre medio de nuestras exposiciones de Zaragoza y de nuestra exposición de Logroño.
Se trata de una amplia exposición con más de 40 modelos enfocados para cualquier público y al alcance de todas economías.
Podréis encontrar sofás de una, dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete plazas. También disponemos una amplia variedad de sillones giratorios, sillones relax, sillones orejeros, sillones relax con puesta en pie, sillones tapizados en piel natural, sillones con tapicerías anti-manchas, sillones tapizados con la última tecnología en tapicerías de limpieza solo con agua.
En esta nueva exposición presentamos todos nuestros modelos de fondo reducido, totalmente renovados y tapizados con las telas más actuales. Por la poca inclinación del respaldo, estos modelos son ideales para personas mayores, personas con algún tipo de lesión o para salones estrechos.
Para los que buscan sofás con diseño moderno, presentamos nuestros modelos Abril, Celia, Hugo, Zen, Moon, Gold y Leo en sofá lineal o sofá rinconera o chaise longue con diferentes medidas y automatismos.
Al ser fabricantes, podemos ajustar todos nuestros sofás a la medida de tu espacio. También podemos modificar el formato de nuestros modelos según la fisionomía de cada persona. Falsas escuadras para rinconeras, canjeados en sofás para salvar columnas, rebaje de altura del sofá para librar la apertura de ventanas, modificación de brazos para encajar radiadores. Todo esto y mucho más podemos fabricar exclusivamente para ti.
La exposición se encuentra en la calle Juan Antonio Fernández 16 en el centro de Tudela y
como en todas tiendas de sofás en las que Tapigrama expone sus productos de forma exclusiva, el reparto y servicio técnico o posventa se realizará desde nuestra fábrica de Cadrete. La entrega directa desde fábrica y un gran servicio posventa realizado por nuestros maestros tapiceros les da a nuestros sofás un valor añadido muy a tener en cuenta cuando tengamos que decidir entre un sofá de un fabricante u otro.
Nos encontraremos a tan solo 7km de Murchante, 11km de Cascante, 19km de Corella,19km de Cintruenigo, 21km de Castejón, 22km de Tarazona y 24km De Alfaro.
En las próximas semanas publicaremos en nuestro blog más información y fotografías de los modelos que podréis encontrar en nuestra nueva tienda exposición.

Mientras tanto, podemos atenderte en nuestras 3 exposiciones de Zaragoza, en Logroño, en Huesca, en Teruel o las 24 horas en www.tapigrama.es

28/03/2022|Noticias|
Pedir Cita