Unos sillones relax muy diferentes

21/08/2015 | Noticias

Cada material, cada dimensión, cada curva, cada textura de Ekornes-Stressless se elige para su confort. Pero lo que realmente diferencia este confort es que los sillones y sofás de Ekornes-Stressless son los más inteligentes del mundo, ya que Incorporan funciones que los demás fabricantes ni siquiera pueden imaginar y, menos aún, reproducir. Digamos que se trata de unos sillones relax muy diferentes.

El apoyo lumbar es la principal fuente de confort de un sillón, pero para lograr un confort óptimo debe adaptarse a su morfología en todos y cada uno de sus movimientos, sea cual sea su postura. Cuando una persona está sentada en posición recta necesita un buen apoyo lumbar. Cuando se tumba, el sillón se desliza y la presión ejercida sobre la zona lumbar disminuye. De este modo, puede inclinarse más en el sillón para lograr el máximo confort.

Otra característica exclusiva del sistema plus es el reposacabezas. Piensa un segundo en tu postura cuando estás viendo la televisión. Si en ese momento quieres echarte para atrás o, incluso, tumbarte, siempre tendrás la necesidad de seguir mirando al frente. Por esta razón, el reposacabezas Stressless avanza cuando tú basculas hacia atrás para que tu visión permanezca a la altura de la pantalla o, según el caso, a la altura de tu libro o de la persona con la que estás hablando en ese momento. Por el contrario, si prefieres dormir la siesta, basta con liberar el reposacabezas con un simple gesto para alcanzar un óptimo confort.

Evidentemente, la esencia de cualquier sillón abatible es el movimiento, es lo que lo distingue de los demás sillones. Por eso, son sillones relax muy diferentes al resto. El confort absoluto no se alcanza pulsando un botón o un mando para elegir una o, a lo sumo, dos posturas. Lo lograrás gracias a la función Ekornes-Stressless corredera patentada que se adapta automáticamente a tu peso y a tus movimientos, sin ningún esfuerzo, sea cual sea tu postura. Los movimientos laterales se realizan de forma sencilla y muy suave gracias al sistema de rotación de 360 grados del armazón Stressless.

Sillones relax Stressless Voyager

El modelo Stressless Voyager es uno de los sillones relax más cómodos e inteligentes del mundo. De venta en Tapigrama.

Y la característica única que nunca verás pero que agradecerás a diario son las zonas de confort Stressless. Gracias a ellas, tu cuerpo se undirá profundamente para lograr una postura óptima y dejar que el confort te envuelva totalmente.

Como ves, se trata de sillones relax muy diferentes. Seguramente, no podrás memorizar todas las características innovadoras y las tecnologías patentadas de los productos Ekornes-Stressless, pero eso no te impedirá apreciarlas en tu vida diaria.

En efecto, es el fruto de años y años de investigación y el resultado de una profunda voluntad de diseñar y fabricar los sillones y sofás más cómodos del mundo. Y en Tapigrama somos distribuidores oficiales en Aragón de la marca Ekornes-Stressless. Acude a nuestra fábrica en Cadrete o a nuestra tienda del centro de Zaragoza, en la calle Francisco Vitoria, 26, para probar por ti mismo el confort de estos magníficos sillones relax. ¡Te sorprenderán!