Vive la aventura del cine en casa con un asiento de película

11/05/2016 | Noticias

Las luces están apagadas y la película a punto de empezar. Llega el momento de sentarse y ponerse cómodo para vivir una aventura única. La magia del cine nos va a envolver durante las próximas dos horas en las que podremos llorar a lágrima viva, desternillarnos de risa o dar un bote en el asiento cuando el malo surja repentinamente, pero nada nos hará levantar de nuestros sillones relax hasta que aparezca el «The End» ¿Ya te lo estás imaginando? Pues sigue la trama y no te pierdas ninguna de estas razones para disfrutar del cine en casa con un asiento de película.

Sí, un asiento de película

La clave de los sillones relax está en su amplia y variada funcionalidad. Todas las partes que lo componen se pueden mover para que al sentarte puedas adoptar distintas posturas. El respaldo es reclinable, se puede elevar el reposapiés o ajustar el reposacabezas. No se trata de efectos especiales sino de sencillos mecanismos que te permiten sentarte cómodamente y relajarte. Un sillón candidato al óscar al mayor confort.

Olvídate de las patadas

Si eres de las personas a las que les gusta sentarse y estirar las piernas para relajarse, el reposapiés es el auténtico protagonista. Esta funcionalidad se puede levantar a distintos grados de altura e incluso manejarse con un mando a distancia. En casa no tendrás que preocuparte por no darle patadas al espectador de delante ni te las dará el de atrás.

Respaldo reclinable

No importa cuál sea tu género favorito o el título de la película que elijas, sentarse en posición semitumbada resulta siempre muy cómodo y favorece la concentración. El secreto está en contar con un respaldo reclinable y esta es una de las características básicas de los sillones relax para conseguir el plano perfecto. Además, si la película es más aburrida de lo esperado, puedes echar una cabezadita. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Sillones relax asiento home cinema

Los sillones relax son un excepcional asiento para disfrutar del Home Cinema en tu casa.

Cero codazos

Los sillones relax son asientos individuales y nadie molesta a nadie. Hay películas que requieren toda nuestra concentración para no perderse ni un detalle, otras en las que la acción es trepidante y realizamos varios movimientos por minuto. ¿A quién no le ha pasado sentirse sentado a los mandos de la nave o incluso al lado de Chewbacca? En un sillón individual el apoyabrazos es solo para ti y no te perderás ni un segundo de película por un inoportuno codazo.

Adiós a las manchas

Si algo no puede faltar en un buen guion, son las palomitas y el refresco. En este caso, para evitar disgustos, lo mejor es tapizar el sillón con una tela antimanchas, que se limpia fácilmente y solo con agua. No tendrás que preocuparte de que se pueda estropear el sillón, ya que si al final ocurre un accidente el culpable no dejará ni rastro.

Un final feliz

El éxito de muchas producciones se encuentra en los actores secundarios. En un sillón relax, el reposacabezas puede pasar a primera vista desapercibido, pero es el mejor aliado para el cuello. Muchas veces son ajustables en altura, otras se pueden reclinar y algo fundamental es que incluyan un relleno con la densidad adecuada para mantener los hombros relajados. Para terminar, a todos nos gusta un final feliz.

Si tienes uno o más sillones relax en tu salón, seguro que has vivido la experiencia del cine en casa con todas estas ventajas. Envíanos tu comentario y cuéntanoslo o, si lo prefieres, compártelo con tus amigos cinéfilos.