Inicio/Sillones/Cómo elegir tu sillón

Cómo elegir tu sillón

A la hora de realizar una elección sobre tu sillón, es muy importante tener en cuenta varios factores para elegir el modelo acertado.

1. Medir el espacio disponible para el sillón:

Parece algo lógico, pero a veces, al tratarse de una pieza normalmente más pequeña que un sofá, no le damos importancia ya que damos por hecho que podemos ponerlo en cualquier sitio, y luego podemos arrepentirnos de no haberlo calculado a su debido tiempo. Es algo importante porque dentro de un mismo modelo existen muchas maneras de personalizarlo, una de ellas es la media, por lo que no hay problema si tienes claras tus medidas, bastará con retocarlas para que tengas tu sillón preferido sin problema de espacio.

2. Tipo de tela

En este apartado, no nos referimos sólo a la elección del color, sino al tipo de tejido que debemos elegir según nuestras necesidades. Desde una piel para dar un ambiente más sofisticado, hasta una tela aqua clean, si tenemos niños o mascotas en casa para poder limpiar con total facilidad nuestra tela, sin miedo a ningún tipo de mancha.

3. ¿Relax manual, relax motor, o fijo?

Disponemos de muchas variantes según gustos y necesidades para realizar el producto, por lo que necesitamos conocer bien tanto nuestras necesidades como nuestros gustos a la hora de elegir el mecanismo de nuestro sillón. Podemos elegir tanto un sillón fijo, un sillón relax motor para poder estar tumbados y hacerlo través de un mecanismo, un relax manual, con el que podemos estar tumbados y abrir y cerrar de forma manual, o incluso un Power lift, con el que levantarnos con total facilidad si tenemos algún tipo de problema de movilidad o simplemente para ayudar a levantarnos.