Inicio/Blog/Los nuevos diseños de Tapigrama sofás ya están en Zaragoza

Los nuevos diseños de Tapigrama sofás ya están en Zaragoza

El lunes 29 de abril Tapigrama reanuda su actividad en su tienda exposición de Zaragoza , a nuestras espaldas quedan 15 días de adecuación y modernización de nuestras instalaciones .

Con el fin de ofrecer una mayor variedad de sofás , chaise longe , sofás relax, rinconeras , sillones relax , sillones de masaje , sillones levantapersonas , puff , mas un sinfín de productos a la medida de nuestros clientes en Tapigrama hemos apostado esta nueva temporada por diseños modernos llenos de luz y colorido pero sin olvidarnos de los diseños clásicos y tradicionales que nos acompañan también desde nuestros comienzos .

En esta nueva temporada seguiremos apostando y recomendando las telas con tecnologías Aquaclean y Efficiency , las cuales permiten la limpieza de manchas comunes sencillamente frotando con un paño mojado . Ademas de estas telas también aconsejamos las telas con tratamiento antimanchas que nos permiten hacer una limpieza más profunda en lavadora y más cómoda para cualquier consumidor.

Cabeceros abatibles eléctricos , asientos relax eléctricos , cheslong relax eléctrico con arcón, patas altas en metal o madera . Riñoneras , cabeceros y cojines de asientos con viscoelastica .

Muelles ondulados de gran resistencia para asientos son algunos de los materiales que empleamos para fabricar nuestros sofás .

La vida útil media de tu nuevo sofá será aproximadamente de unos 12 años y es por eso que un buen asesoramiento en primordial a la hora de elegir tu sofá . Tu altura , tu peso , tu forma de sentarte y tus gustos son cuatro puntos fundamentales en la eleccion de tu sofá , sillón, cheslong o rinconera . Tapigrama sofas dispone de los profesionales más cualificados en asesoramiento y personalización de tu nuevo sofa, resolverán vuestras dudas , además , harán mucho más fácil y cómodo la eleccion de vuestro sofá.

30/04/2019|Noticias|